Mi proximo pc (opinion pls)

M

Tengo pensado en pillarme estas piezas para mi nuevo pc, y quiero saber vuestra opinion. No pretendo q este pc sea un pro gamer ni nada por el estilo.

Microprocesador.

MICROPROCESADOR INTEL Q6600 2.40Ghz Core2QUAD 8Mb 1066FSB BOX

duda entre estos dos microprocesadores, por el tema de la cache del micro y el bus

MICROPROCESADOR INTEL Q8200 2.33Ghz Core2QUAD 4Mb 1333FSB BOX

Placa Base

P.B. ASUS P5Q 129,00 €

Memoria

KINGSTON DDR3 2048MB/1333MHZ
KINGSTON DDR3 2048MB/1333MHZ

Disco duro

DISCO DURO 500GB 7200 RPM SEAGATE SERIAL ATA 2 32 MB.

Tarjeta grafica (la que tengo)

nvidia 8800 gts. (se me ha quedado anticuada??)

Kaiserlau

*Micro

INTEL Q8200 2.33Ghz Core2QUAD 4Mb 1333FSB BOX

*Placa Base

Asus P5Q Deluxe

*Memoria

Mushkin Essential DDR2 PC2-8800 4GB (pienso q meterle ddr3 y no aprovecharla al 100% me parece una capullada :/ asi q mejor pillas unas buenas memos ddr2)

*Disco duro

Western Digital Caviar Green 1TB 7200(mejor 1tb)

*Tarjeta grafica

Radeon HD 4890 1GB GDDR5

o te kedas la 88 asta q reviente.

*y una fuente decente(600w)+caja y tendras pc para bastante time

PlrA

Que tal si nos dices lo que tienes y el presupuesto que tienes? Por cierto la placa o es la P5Q3 o no puedes poner DDR3.

M

No quiero gastarme mas de 600€ la verdad.

Y tengo lo que os he dicho antes una nvidia 8800 gts,
un disco duro de 350gb sata2, y
una fuente alimentacion de 600W q no recuerdo ahora la marca pero me compre una q me costo 80€ cuando me pille la nvidia.

el resto del equipo no creo q merezca la pena nombrarlo pq no lo voy a aprovechar en el nuevo

Kaiserlau

placa + micro +memos (vete a por un i7 co ddr3) y luego cambia la grafica o por una gtx260

y mas o menos nadara por los 600 leros eso asi a ojo xd

y si sobrevives con 320gb mas adelante te pillas un hd curioso

pero vamos q siempre tendras medio pc xd

PlrA

No mas de 600€, tienes fuente ya, y una grafica que todavia puedes explotar bastante, y en hd tampoco tendrias por que gastarte ahora mismo tampoco...
Yo lo veo clarisimo --> I7

Gigabyte GA-EX58-UD3R Socket 1366 164
Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 231
Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 7-8-7-20 127

Total 522€ mas portes. Todavia te sobran 60€ del maximo que tenias pensado, guardatelos para cuando se muera la gts.

M

la 8800 gts q tengo es la de 320 megas. aun asi esta bien ? XD. y eso de cambiar una grafica por otra? eso donde y como se hace?. Nunca he hecho un cambio asi... eso se hace en tiendas? o en plan chanchullo? XD

PlrA

Yo es lo que haria, una gts te tiene que aguantar medianamente bien los juegos actuales, si encima me dices que es solo para cs o algo asi... mas a favor de aguantarla mas tiempo.
Eso si, lo que te sobra guardala para futura grafica, las gts parece que tenian fecha de caducidad, se estan muriendo muchas ahora :|
Ya cuando puedas o necesites cambiarla, decides en ese momento.

Kaiserlau

No lo pienses mas #1 q te an dao asta el precio xd

M

jajaja, muchisimas gracias por la info, me has convencido :D. ire a la tienda del barrio a hacer el pedido :D

PlrA

Aviso: la tienda del barrio puede ser altamente perjudicial para tu bolsillo. xdddd
Te diran, que esas memorias no las tienen pero ke tienen otras similares que son igual de buenas o mejores (mentira) y con la placa pues te intentaran colar otra mucho mas cara casi seguro.
Lo unico que te traeran seguro igual, es el procesador, ahi no hay trampa ni carton.
O bien tienes suerte que en la tienda de tu barrio son "legales"
Yo que tu me hacia el presupuesto en pccomponentes, con las piezas que te he puesto, lo imprimia y lo llevaba asi a la tienda del barrio: Quiero esto tal y como esta, podeis mantener el precio o no subirlo mucho? Asi terminas antes. Si lo que quieres ademas es que te lo monten todo pues mejor la tienda claro, pero con el montaje incluido y todo, que no se vayan a colar mas de los 600€ de tu presupuesto...

M

ajam ya he mirao en la tienda (pagina online) y para empezar la memoria y la placa base no la tienen en el catalogo. xdddd , hare eso de pc componentes

TeNSHi

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325157

M

lo que puedo hacer tb es comprarlo en pccomponentes y luego ir a la tienda y q me lo monten no?

PlrA

Puedes hacerlo claro.
Ya tenshi lo se, pero a veces mandarlos al hilo resulta inutil. xDDDD

Elaith.. lo dices en serio? comprarte un pata negra i7 y le metes kingston value a 1333? O__o
La unica eleccion acertada que puedo ver en ese presupuesto es la fuente.
De la torre te arrepentiras seguramente.

M

muchas gracias entonces, ya no tengo ninguna duda mas xD. muchas gracias tio, me has ayudao mucho. ya os contare como ha ido la cosa jejejeje gracias y hasta luego

Elaith

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=34443&ventilador=35335&memoria=34465&disco=34098&disco2=0&torre=33764&fuentes=32200&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

GL&HF se fuma tu configuracion XD le pones a eso tu grafica y vuelas... si quieres ser pro overcloker pues le metes un disipador mas tocho como noctua o coolermaster v8, si quieres le puedes mejorar las rams, todo es ponerse, pero vaya ese pc se come al q8300 y a cualquier 775 con un precio parecido. yo que tu me lo compraba poniendole tu grafica...

Josekron

No cuesta nada leerse las normas y leer/postear en el hilo correspondiente.

Va a haber que empezar a soltar algún punish de advertencia...

Tema cerrado

Usuarios habituales