Mi raton es tonto :X

Ra1KeN

Hola, tengo un problema, y es que desde esta mañana mi raton se vuelve loco, de golpe se para, y si lo muevo pa bajo, pues va en diagonal y mas lento, como si se trabase y no pudiera andar.

He probado a reniciar el pc, por si fuera por algo y nada....

¿Alguna solución?

Esto es lo que tengo por si sirve de ayuda:
Alfombrilla: SteelSeries QcK
Raton: A4tech X7 XL-750BF - Laser 2500DPI - Fire

Edit: Parece que una gran cantidad de pelusilla blanca a llenado de mierda mi alfombrilla QcK SS!, y esta a la vez a llenado los surfs y laser del raton, lo cual impedia que viese bien.

La he azotado un poco la alfombrilla y ya esta semilimpia, algun metodo para limpiarla del todo?

Makoki

Lavadora (no va de coña).

Ra1KeN

Ya, vi eso de la lavadora, pero no estaba seguro, porque no se si es de tela la alfombrilla o no xD.

Hades13

Puede parecer estúpido, pero...

Si es innalámbrico, ¿has probado con las pilas?

D

#4 eso es lo primero que ha echo seguro

Ra1KeN

???????

Si puse el modelo de raton y es de cable xDD

Hades13

No me molesté en mirar, porque yo de tipos de ratones y tal paso xDDD

Es lo primero que se me vino a la cabeza, porque me llamó un volega, que no le iba el ratón, y eran las pilas xDDDD

D

A ver yo te doy tres opciones:
1º Cambiando el Raton de Puerto.
2º Formatear.
3º Problema de Temperatura.

Ra1KeN

No leeis xD

"Edit: Parece que una gran cantidad de pelusilla blanca a llenado de mierda mi alfombrilla QcK SS!, y esta a la vez a llenado los surfs y laser del raton, lo cual impedia que viese bien.

La he azotado un poco la alfombrilla y ya esta semilimpia, algun metodo para limpiarla del todo?"

El problema ya esta solucionado, ha sido porque la alfombrilla, surfers y el laser del raton, se ha llenado de pelusilla blanca, de nose donde, porque ayer no estaba, la he limpiado y ya va bien.

Y he pedido un metodo para limpiar la alfombrilla a fondo, y me han dicho que metiendola en la lavadora.

Agua caliente o agua fria, centrifugado, ropa de color, blanco, o como? xD

Gracias por interesaros, pero el problema de que se volvia loco ya esta solucionado xD

B

#9 no hace falta tampoco que la metas a la lavadora, con coger un trapo con agua caliente o templada y ir "rascando" la mierda quedará como nueva.

brakeR

joder yo la heavy y la qck+ las metia en la lavadora como con una camiseta y quedan nuevas

Deoxys

mira el programa de configuracion del raton, a lo mejor has tocado la resolución horizontal o vertical.

doogie780

Dios mío leeros todos los posts antes de escribir que ya van unos cuantos en este hilo.

Pregunta a tu madre que con qué mete la ropa negra, y ahí metes la qck (yo tengo una qck+) y lo tengo que hacer uno de estos días, pero claro, si la meto a la lavadora no sé dónde usar el ratón haha.

M

#13 Sobre un folio. No va en broma.

doogie780

Sí, y sobre libros también, la cosa es que a los surfers le quedan dos telediarios y si uso algo que no es la tela de la QCK se van a tomar por el culo seguro ;d.

Hades13

Pregunta de noob en estos temas:

¿Por qué es tan famosa y tan buena la QCK+?

M

Los surfers estan sobrevalorados. Los mios estan desgastados desde hace no un año no.. de dos! y manteniendo la alfrombilla limpia el raton se desliza de cine.

doogie780

Pruébala, porque yo he probado algunas de 40€ y esta que me costó 13€ en la campus es mucho mejor que esas.

Y bueno lo de los surfers, pues en tela si es cierto que van bastante mejor, pero si tienes una de plástico, se desgatan sí o sí.

Usuarios habituales

• doogie780
  • Menineo
  • Hades13
  • brakeR
  • Ra1KeN
  • darkman1
  • Makoki