Hola, mi mx310 ha muerto el boton al principio disparaba a veces doble o no pulsaba, total que ha muerto definitivamente, lo desmonté para arreglarlo pero soldando no hubo arreglo, bueno al tema.
Estoy algo perdido en el tema de ratones gaming, pues me compré el mx310 hace mucho tiempo, no me gustan los ratones 912893813 dpi, mas que nada no suelo instalar los drivers, asi que se quedan en 400 u 800 dpis. He visto que el 1.1 da muy buenos resultados para juegos, ahora mismo tengo un raton malo para ir tirando y claramente al dar dos sacudidas se queda parado xD.
Bueno he visto un raton barato en version OEM que es el x3 de microsoft, no se que tal es, se ve bien, me gusta su diseño y tal.
Luego tenemos el x518 que me gusta su ergonomia, pero no se si es demasiado grande, en verdad lo veo igual o quizas incluso mas pequeño que el 1.1 anchura hablamos, altura es mas alto y mas grandote el mx518, tengo muy buenas opiniones del mx y desconocimiento absoluto del x3.
Intellimouse 1.1 es un buen raton, si pero sabemos que salta solo a veces, tampoco quiero pulsar sin querer los botones laterales los cuales con mi forma de agarrar el raton quizas los pulsaria (Al igual no quiero pulsar sin querer los botones de ajustes de DPI del mx o del x3, no se si se puede deshabilitar la funcion de on the fly)
Los steelseries me gustan, pero la verdad, cuanto menos me gaste mejor, y he visto el x3 por 24€ en OEM o quizas menos precio, el 1.1 vale tambien unos 24€, el mx sale por unos 42 con los gastos ya incluidos, y si lo veo mas barato estan mas caros los gastos de envio.
Gracias por vuestra ayuda, si sabeis algun comercio FISICO que lo pueda tener uno de ellos por un precio como unos 10€ mas caro de lo que he dicho lo agradeceria, puesto que me lo tomaria por gastos de envío, muchas gracias por las opiniones y por leer el tocho.
| Logitech MX518 / MS SideWinder X3 / MS Intellimouse 1.1 | este ultimo con menos convencimiento ya tiene su tiempo el ratón.
PD: Algo interesante, querria saber si alguien tiene el 310 y el 518 para comparar tamaños, los veo casi iguales en su base, alguien me despeja esa duda? (hablo de ancho)