Mi raton se desconecta solo

Demitz

Buenas, el problema que tenia era que mi raton se desconectaba y volvia a conectar solo sin yo tocar nada , haciendo el ruido de cuando windows reconoce un dispositivo de USB.

Bien, estube aguantandome hasta que me harte, probe varios puertos de USB y nada, todo seguia igual. Al final me decante por el metodo facil : Format C.

Cual es mi sorpesa? Despues de formatear y tener el pc limpio como la patena, me ha vuelto a Suceder. Recorde que con mi raton Logitech MX 500 venia una clavija que era para usar en PS2, lo he conectado en PS2 y de vez en cuando sigue pasando. La verdad esque estoy muy cabreado ya, espero que me podais ayudar. Saludos

PD : Me he dado cuenta que me pasa MUY a menudo cuando juego. En windows casi nunca me suele pasar, mas bien "nunca", alguna vez hace tiempo me paso pero vamos. A un colega tambien le pasa EXACTAMENTE lo mismo que a mi.

Interrogante

es muy raro tu problema...

Jackbanter

tira el razer x la ventana y dejalo ke se rompa a mi tb me pasaba eso cuando jugaba, staba tol rato con el sonido del usb y probe mil puertos usb y nada me he comprao el g5 y de p.. m... stoy ahora :D

L

A mi me pasaba, abri el raton y una de las conexiones estaba floja, simplemente eso, apretas y listo.
Tal vez sea error del hard y tengas q retirarlo.

J

A mi me ha pasado lo mismo varias veces tambien.

Tienes jodido el cable del raton, mira haber si abriendolo lo puedes solucionar, sino pilla otro raton baratito.

No te recomiendo los logitech, su calidad es bastante patetica, mi Mx300 duro 3 meses hasta que empezo a fallar el cable y enseguida se me jodio uno de los botones laterales.
En cambio mi microsoft optico (el primer optico que salio a las tiendas) me duro la tira de años hasta que se me jodio el cable.

ReNeGaDo

Tienes estropeado el cable del raton , el porque de que cuando juegas te pasa mas es porque sin darte cuenta jugando haces movimientos bruscos y al moverse y hacer mal contacto pues te desconecta , si tienes suerte son las conexiones internas del raton y lo puedes arreglar , si no pos compras uno = y ....................

Demitz

Acabo de abrir el raton como buenamente he podido , he toketeado los cables y en 2 horas no me ha vuelto a pasar. creo que SOLUCIONADO.

1000 thx :)

Usuarios habituales