mi ratón se vuelve loco

sizee

Hola buenas, tengo un problema con mi raton...
Desde hace unos dias el ratón se me vuelve loco sin apretar ningun boton ni nada... cuando le da la gana empieza a moverse solo por la pantalla y a apretar todos los botones durante 15-20 segundos, aveces incluso mas, también se cambia la sensibilidad.
Cada vez me pasa mas a menudo y si estoy jugando a algún juego como el counter-strike pos aún me pasa más veces.
He pasado el antivirus por si acaso pero no me ha detectado nada.. no se que hacer
Alguna idea?? gracias

miLo_

que le haras al raton para tenerlo tan revoltoso... ay ladroooon! xD

pues lo primero, reinstala drivers, prueba en otro puerto, si es usb, prueba en otro pc, para asegurarte si es del raton en si o de algun software o incluso la placa base

Jorgew

A mi me paso algo parecido, se me combinaron dos cosas:

No tenia alfombrilla, y al pasar el raton por las vetas de la madera, se me movia solo.
Y un dia tire zumo encima de el, y por eso se me apretaban solos los botones.
Si tu raton no es muy caro, comprate otro.

japuchi

Coincido con #3. Con alfombrilla o sin ella, si tu ratón es barato al final acaba pasando. El mío valió exactamente 8€, y me pasa más o menos lo mismo. De repente se mueve solo, y, por ejemplo, en el CSS, paso de apuntar a la cabeza de uno a apuntar al techo. O la ruleta que a veces sube y a veces baja, aunque tu la gires hacia un lado...es cosa de la calidad.

Cómprate otro. Eso sí, si es bueno...reinstala drivers, límpialo, pon una alfombrilla buena, etc. Claro que si no es de eso...el mundo de los ratones es muy misterioso a veces x_x.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • japuchi
  • Jorgew
  • miLo_
  • sizee