Mi Razer DeathAdder hace ruidos

B

Lo tengo nuevo, desde el verano. Y a veces, al arrancar el PC, me hace unos ruidos extraños durante un minuto o así... alguna idea de que le pasa? Es normal?

Eso sí, me funciona bien.

M

Que tipo de ruidos? como el modem de 56k antiguo?

1 respuesta
B

#2 hahah. Más o menos, sí. Más agudos y con menos volumen.

1 respuesta
M

#3 Entonces...como la impresora de cartuchos cuando la enciendes?

pd: me la he jugado con la del modem...igual no eras tan viejo como yo.

1 respuesta
B

#4 Sí, más como la impresora.

pd: he tenido modem ;)

1 respuesta
M

#5 Ahora fuera de coñas, lo unico que en unica placa electronica puede hacer ruidos, es algun condensador que este jodidillo...no se me ocurre que otros componentes electronico en un placa que seguramente todo sean componentes SMD puedan hacer ruidos.

Lo que está claro esque no debría hacer ningun ruido. Y me extraña que solo lo haga un rato y luego pare...si estas en garantía ni lo dudes.

1 1 respuesta
B

#6 pfff, vale.

Lo compré de un vendedor externo de esos de amazon. La primera vez me enviaron uno que estaba rallado y lo devolví, y ahora ésto...

Gracias tio.

2 respuestas
M

#7 He buscado en ingles y español por google y no sale nada de ruidos electronicos...solo ruidos del scroll etc...y menos al encender el ordenador. Habla cn el vendedor y ya nos contarás q pasa!!

B

#7 Tira de garantía y no le des más vueltas. Parece que tu unidad ha salido defectuosa.

ArThoiD

Yo tuve que cambiarlo 2 o 3 veces cuando compré la versión de 2013 porque los dos primero venían defectuosos por varias cosas...

Y el que tengo ahora, desde entonces, empieza a pasarle algo similar a lo que le pasaba a uno de ellos. El control de calidad de Razer tiene que ser una buena mierda porque manda huevos. El Deathadder que tengo por ahí desde 2009 o así sigue más o menos intacto.

ElRuso

Ruidos en el raton o_O muy raro es. Estas seguro que es el raton que hace ruido? PQ vamos, sobretodo el ruido que describes es muy probable que sera algun otro componente.

B

El DA solo tiene un buen sensor, pero la construccion del raton es malisima y barata a mas no poder.

Si tienes garantia, que te lo cambien.

Usuarios habituales