Mi red no funciona como debería

Loler

Accedo a internet a traves de un router, que está en otro ordenador de mi red, sin embargo, la red no es visible (voy a mis sitios de red y no me aparece nada). El ordenador hace ping satisfactoriamente.

Sin embargo, cuando llevo a cabo un diagnostico de red, me dice esto:

La configuracion de red de mi equipo es:
IP 192.168.1.X
Submask 255.255.255.0
Gateway 192.168.1.Y (Ip del router)

Me da error en la IP, !sin embargo sé que está bien!, tengo apuntados los datos en un papel y siempre, nada mas ponerlos pude usar la red e internet justo tras reinstalar windows, además de esto, puedo pasarme por messenger 160 megas en 1 minuto... cosa que sería imposible sin una red. ¿ Por qué ahora no me funciona ? ¿ Alguna idea ?

Gracias

Un saludo

Shalauras

Quizás es un problema de DNS, prueba a cambiarlas, si tienes las de telefónica, ponte las de jazztel, wanadoo y prueba

Loler

Las dns son para internet, e internet me funciona perfectamente, el caso es la red (supongo que tendrá algo que ver con windows, pero ahora mismo, ni idea).

Supongo que si nadie sabe nada pues tocará reinstalar windows...

Saludos

friskies

tienes wifi? a ver si vas a tener por ahí algun chepilla tocandote los cojones y tienes la misma IP.....

cambia la ip, en vez de la 1.3 ponle la 1.250 por ejemplo.

(aunque no creo que si tienes a alguien metido en la red se ponga una ip baja pero weno)

Otra opción, activa el DHCP en el router y que te la asigne el, a ver si te sigue dando error.

Loler

No tengo wifi, la ip he probado a cambiarla y en el router tengo activado el DHCP (segun dice mi hermano)

Usuarios habituales

• Loler
  • friskies
  • Shalauras