Buenas. Ayer me llegó una botella de Mayhems Pink Uv así que me dispuse a vaciar el circuito de mi rl y limpiarla. También aproveché para cambiar los tubos por unos Primochill que los que tenía de los chinos se pinzaban con mirarlos.
La cuestión es que al terminar de montar todo y llenar el circuito el pc no arranca. Me tiro horas y horas intentando descubrir qué pasa hasta que cojo el pc de mi novia (mismo socket) para descartar si tenía algo estropeado, pero no. Cpu, gpu, fuente, ram, placa... todo funciona por separado. Lo curioso es que si toco el depósito por los extremos donde tiene metal noto electricidad con el pc apagado (como si tocara un globo con las manos mojadas) y también en algunos racores y en el bloque de cpu. Llegué a la conclusión de que hace corto y por eso no arrancaba ya que con el disipador de stock funciona que acabo de probar.
¿Cómo cojones soluciono esto? El loop no tiene fugas así que no tengo ni idea de por donde empezar. Como detalle, si desconecto los pci express de la gráfica dejo de notar la corriente, cosa que tampoco le veo sentido (porque no va por agua) xD.