Mi RL ... sugerecias

R4P3R

Mi RL, Componentes:

D-TEK White water [88€] --> Bloque para cpu
http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=2_34&products_id=404
El diseño del bloque de agua D-TEK White Water lleva la refrigeración líquida a niveles insospechados gracias al uso de nuevas técnicas que ofrecen unas prestaciones sin igual. Diseñado para los microprocesadores actuales y venideros, su objetivo es el de proporcionar una refrigeración óptima en cualquier tipo de procesador, tanto en aquellos con núcleo expuesto (AMD Athlon y similares) como en los que incorporan placa disipadora de serie (Intel Pentium 4 y similares).
El White Water presenta las siguientes características que le confieren ese espectacular rendimiento:
Canales optimizados con láminas disipadoras.
Acción de incidencia directa a alta presión sobre el área del núcleo del procesador que provoca altos niveles de turbulencia allá donde más se necesita.
Restricciones cuidadosamente dimensionadas y situadas para incrementar la velocidad del agua sin sacrificar en exceso el caudal.
Transición ultra estrecha entre la base de cobre y el líquido refrigerante.
1 entrada y 2 salidas con racores de 1/2" (12,5 mm.) de alto caudal.
Incluye todo lo necesario para su montaje (tornillería y muelles para instalación en placas Socket A con orificios de montaje y adaptador "Y" de 1/2" para unificar las salidas).
El White Water está reconocido por la mayoría de WEBs y foros especializados como el mejor bloque de agua comercial para CPUs de la actualidad.

Bloke VGA by Postman [30€] --> Bloque VGA

Bloque chipset by Postman [30€] --> Bloque chipset

Black Ice Extreme II [120€] --> Radiador http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_46_76/products_id/281
Especificaciones:

  • Doble pasada y doble fila.
  • Rendimiento de 1.500 KCal por hora, dejando muy atras a su hermano pequeño el BI Extreme.
  • Fabricado con núcleo de cobre doble de 240x120x32 mm consistente en tubos planos con lo que maximizará la conductividad térmica.
  • Orificios de montaje para ventiladores de 12x12 CM.
  • "Racores" Entrada / Salida de 12.5 MM (1/2 pulgadas)
  • Dimensiones: 273.4 x 133 x 45 MM
  • Color: Negro

Hydor L30 [50€] --> Bomba
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_46_75/products_id/1043
Capaz de ser sumergida o enchufar en linea, con racores de 12 MM de esterior.
Incluye filtro para la entrada de agua en caso que no se quiera usar el racor, y vaya a estar sumergida. También adjunta ventosas de goma que harán a la vez de Silent Blocks.
Características:
Dimensiones:180x95x120 MM (sin racores)
Voltaje:220 V
Potencia:23 W
Caudal:1200 L/H
Presión:1.95 Metros
Peso:500 Gramos

2x Ventilador 12 cm - Enermax UC12-FAB [2x18€=36€ ] --> Ventiladores 12x12
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_38_63/products_id/1060
El Enermax es un ventilador con unas características muy interesante, gran potencia si se precisa, capaz de ser controlador por su mini-potenciómetro, capaz de bajar su sonoridad hasta los 24 dba.
Nueva estructura en color rosa, aspas translúcidas, y rejilla dorada.
Dimensiones:120x120x25 MM
Voltaje:12V
Velocidad:1500 hasta 2300 RPM
Caudal:63 CFM hasta 94 CFM
Sonoridad:24 DBA hasta 30 DBA
Vida:50000 Horas
Conexión:Molex 3 Pines (Incluye adaptador a 4 Pines)
Rodamiento:2 bolas


Pues eso k esta es la RL k e pensado ponerle a mi pc, pero no estoi seguro....
necesito Criticas sugerencias etc...
K os parece of mola k kambiatiais....

A tambien kerria k me dijeseis los komponetes k me faltan para montar y poner a funcionar mi sistema
Gracias de antemano.
Salu2

CnTRoLoQs

A mi juicio es una tonteria gastarte esa pasta en el radiador pillate uno de un desguace que es mejor y mas barato. Lo demas lo veo bien. Solo te faltan los tubos y el deposito que imagino que te curraras tu uno o con un simple tuperware. Y ya luego pues montar la rl y listo.

R4P3R

sorry por los posts repetido, fue sin kerer...
un admin k mande el otro a flames plz!!!

nEmEx

si el presupuesto es ajustado vale... pillate un radiador en un desguace, pero teniendo presupuesto, pillate el Black, que seguro que va a dar mas rendimiento que cualquiera que puedas conseguir en un desguace

CnTRoLoQs

Me sigo quedando con el de un coche porque he leido las especificaciones de algunos y estan preparados para disipar mas y mejor.

En_Sabah_Nur

Nemex, estás muy equivocado, existen radiadores de según qué modelos de coche que dan mejor rendimiento que los tan famosos Black Ice, la pega por supuesto, es perder el tiempo en encontrarlos.

Saludos,
Apocalipsis.

chris23

buenos radiadores a precios bajos.
aqui podeis verlos:
http://www.moddershq.net/soulsend/mhqrads/group1.JPG

el precio son unos 70 €uros.

interesados, PM me ^^

saludos

R4P3R

Poes si los ModdersHQ me los rekomendaron el el foro de hard-h2o THE_PATRIOT me dijo k en su tienda los vendian sobre 60€ pero al enviarles un mail me kontestaron diciendome k valia 105€ O_O y aora no se si piyarlos o no pues igual me estan timando 30-40€ pues komo tu dices balen 70, THE_PATRIOT me dijo 60... pues no se k pensar... me estaran intentando timar¿?

Por cierto Postman me dijo k asta junio no podia frabrikarme los blokes por k esta kon examenes ;-( kachis...

chris23

R4P3R, the_patriot y yo hablamos de la misma tienda.
el precio está entre 60 y 70 euros, eso de los 105€uros fue un error.
No, no te estan timando, lo que el encargado se lió con las taxas.
yo mismo tengo el plateado doble.

si te decides por un radiador de estos, PM a mi o a THE_PATRIOT.

saludos ^^

R4P3R

Pues si la verdad si k keria pillar uno pues komo komentais +tendimiento x -precio esta klaro k me kedo kon el antes k kon el BIE2 pero klaro me dicen k son 105€ y flipo klaro... weno enviare un mail para preguntar a ver...

chris23

tienes el mail?

Saludos

R4P3R

pos no
xD
Pero le envie un PM a THE_PATRIOT a traves de la mensajeria privada de Hard-H20 (en MV no se si se puede)
De todas maneras si me das tu mail o el del lo komentamos, x k realmente estoi interesado en ese radiador...
Salu2

hackchaplan

Hola,

Todo los elementos que buscas los tiene el Kit WaterChill Power Kit K12A-L30

http://www.tienda3d.com/product_info.php?products_id=142

un poco más caro pero tiene todos los bloques, incluso el nuevo Antartica (considerado lo mejorcito del mercado) y TODOS los elementos necesarios.

Además permite seleccionar la velocidad del ventilador para hacer menos ruido :)

chris23

R4P3R, aora me ha venido un flash ^^

el White Water tambien lo tenemos, sale por unos 20 euros menos.

escribe mail a la direccion que te pase por PM y dile que vienes de mi parte :D

Saludos

BeSaiD

yo no haria tratos con chris, es mafia... xDDDDD

Cuando menos te lo esperes te quitara un Ys Tech....

chris23

xDDDDDD

besaid, pa mi que aun te sigue doliendo que consiguiera el YS Tech por 10 euros saltandote en la cola...
15€+envio y es tuyo ^^
:)

Saludos

Serialkiller

besaid recuerda q tu no te quedas atras... todavia me acuerdo de ese thorton@bartolo pata negra 100% q subia a 2500mhz con la gorra por 70€? q me virlaste.... xDDD

BeSaiD

yo no fui! me obligaron!!! xDDDD

Iba a 90€ (u 85...), pero al fin y al cabo conseguiste un AQZEA desbloqueado de buen stepping q sube a 2500 tb pata negra by me ;) (y por menos de lo q me costo... :( )

chris23

beisaid besaid...

no te dije, que aparte del YS Tech, me llevé un adaptador de 12cm a 8cm por la gorra.
YS Tech + adaptador --> 10 €uros.

Eso duele, eh xD

Saludos

BeSaiD

‮ chris eso es pq le molabas

En_Sabah_Nur

Pues eso no es nada, ¿ que os parece una A7N8X Deluxe por 10€ ? xDDDDDD

Apocalipsis.

BeSaiD

donde??!!! Me pillo 3... xD

Otro "colega" (:D, no te des por aludido... xDDDD) se pillo una sapphire 9800pro por 150€ cuando costaban todavia sus 300 euracos...

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • En_Sabah_Nur
  • chris23
  • Serialkiller
  • R4P3R
  • CnTRoLoQs
  • nEmEx