Mi RX560 deja de girar

A

Hola, el caso es que mi PC inicia normalmente y la gráfica arranca de manera normal, pero una vez Windows inicia el ventilador de mi tarjeta de video se apaga

Mi fuente es una Corsair bronce de 500
Mi micro es un ryzen 5 a 6 núcleos
La tarjeta de video es una rx560

Lo extraño es que después de un tiempo de uso aproximado de unos 5 min. Me tira pantallazo azul y dice "Clock Watchdog Timeout", ya reinstalé Windows y el problema persiste y lo raro es que en modo seguro nada de esto sucede y el ventilador de la tarjeta de video funciona normalmente

Espero puedan ayudarme

Degy

Desconozco la solución amigo, pero espero que alguien de aquí pueda ayudarte
A mi me pasa que mi PC despues de 10 minutos seguidos sin usarse me da pantallazo también, pero no sé que sea, ya al rato publicaré algo así para que alguien me responda ese pedo, porque cuando hago tarea es muy molesto, no se si sea similar a lo que te pasa pero te digo mi experiencia.

lebrilla

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 560 4GB
Son tarjetas con un consumo de 80w que requieren de un solo conector PEG de seis contactos. Este nivel reducido de consumo permite una solución térmica sencilla y básica que, en estos modelos, disfruta de modo hibrido que permite apagar completamente el ventilador cuando las temperaturas de la tarjeta no alcanzan los 60 grados de temperatura.

1

Usuarios habituales