Mi servidor se apaga misteriosamente

C

Hola muchachos a mi me pasa el el mismo problema en un Servidor con 2008 R2 pero hay algo particular y es que al momento que voy a iniciar sesión este se apaga, ya le cambie la contraseña del administrado y aun así no funciona no puedo llegar al viso para mirar los errores, el daño no es físico ya lo revise y este esta trabajando bien, alguien me puede decir si le ha sucedido y como lo soluciono?

Daidum

Entra en modo a prueba de fallos pulsando F8 en el arranque a ver si así te deja, si es así entra al visor de eventos a ver si podemos sacar algo de ahí.

El server 2008 esta activado?

1
C

Si el servidor esta activado ya intente entrar a modo prueba de fallos pero pasa exactamente lo mismo al momento de iniciar sesión se apaga yo alcanzo a entrar el usuario y la contraseña pero este aparece cargando escritorio e inmediatamente se apaga.

wiLly1

Puede ser disco duro? A mi me paso algo parecido en el mío y finalmente casco el hdd

Markitos_182

Si se insta-apaga tiene toda la pinta de HW. Concretamente PSU, un pico de potencia y tararí.

Troyer

Con la información que dices 90% seguro que es HW, déjalo encendido durante un rato en la pantalla de login, si se apaga ahí seguro que es HW y probablemente la temperatura, si es al entrar puede ser el SO que ha muerto por X, pero sigo diciendo que tiene toda la pinta de HW.

Pintado

Te deja entrar al menu de arranque? Lo digo para que entres en la herramientas de diagnóstico y pruebes a reparar el inicio o con algun punto de restauración anterior

C

Hola chicos Gracias por responder la verdad estoy un poco apurado por este problema, en cuanto al disco duro quiero decir que lo desmonte y lo probé en una pc común y esta lo lee como sclavo y la info esta normal en cuanto la board del server esta funcionando pues esta da vídeo, que otra parte de hardware sugieren ustedes que revise ??

garlor

que quieres decir exactamente con "se apaga"?, que es lo que se apaga, el sistema operativo o el ordenador?, no tienes manera de acceder a el remotamente? ( powershell ), solo existe un usuario?, inicia sesion automaticamente con un usuario o tienes que entrar usuario y password?

Usuarios habituales