Mi Sony Vegas se ha vuelto loco. Ayuda?

B

Pues eso, hoy de repente le ha dado por tirarme un error y no me lo deja abrir. Hace años que uso este programa, y nunca he tenido problemas. Es más, ayer lo estuve usando y fue perfecto, pero hoy le ha dado por joderme. He reiniciado y nada. A ver si a alguien le suena este error.

He descubierto que si no aceptaba ni cancelaba el error, el programa arrancaba. Luego he ido al directorio de Sony y he desactivado el detector de errores este. Parece que funciona, pero tarda la vida en iniciarse el programa (está en el SSD) y tengo miedo de que me pete cualquier día, me gustaría arreglarlo.

He de decir que lo he reinstalado y nada, sigue igual :/

batulfo

Has probado a buscar exactamente el error en google? Siempre suele salir alguien que le pasa igual.

Anyway, puede ser buen momento para probar otros programas :D

1 respuesta
B

#2 Así por encima no he encontrado nada, luego buscare más y tal, pero era por saber si a alguien le había pasado.

Ayer estuve haciendo una intro con AE, y tarde unas 4 horas. Dura 10 sec y es bastante caca, pero soy maliiiiiisimo con el AE xD

1 respuesta
batulfo

#3 Home, si tienes alguna duda con el AE dimelo. No soy un pr0ezas con el, pero me defiendo bastante bien, y lo que pueda ayudar lo haré.

Rubios

Por que no les describes el problema y se lo mandas?

#6 Osea que robas el software y ahora vienes a pedir soporte a Mediavida by the face?

:palm:

#7 Dime que no tienes nada pirata en tu PC

Nope, no robo software.

Why umad tho? :clint:

1 2 respuestas
batulfo

#5 No creo que eso sea una opción viable... xD

#5 Primero que el todavía no ha dicho nada de si lo ha pagado o no. Segundo que... no seamos hipócritas, por favor.

1 respuesta
B

#5 Te respondo primera y ultima vez, si, es pirata. Dime que no tienes nada pirata en tu PC. Ni música, ni pelis, ni software. Hipocresía a niveles elevados eh. :palm: :palm:

Y si no vas a ayudar, no respondas, porque todos tus post dan bastante asco, siento decirlo.

De momento parece que funciona bien, pero bueno, si alguien sabe algo que me lo comente, y si yo encuentro algo por inet también lo pondré por aquí para un futuro.

1 1 respuesta
B

Bueno, noticias nuevas. He investigado un poco y se ve que es un error común. Se supone que lo han de arreglar con la próxima release, pero vamos, que no le veo sentido.

De la noche a la mañana me reventó, sin instalar/desintalar nada. Nonsense.

Creo que voy a formatear y a tomar por culo, a ver si se arregla, porque ahora mismo le ha dado por no aceptarme los .mp3

Sin sentido hoygan.

Usuarios habituales