Hola!
En las ofertas de verano de steam, como no, me he pillado varios juegos del pack indie, que es a los que suelo jugar y nunca me han dado problemas ya que no suelen pedir casi nada de máquina. Pero mi problema es que con este PC (lo llevo usando un año) nunca me había puesto a jugar a un juego con gráficos medio decentes, y según los requisitos recomendados tengo de sobra para jugar a algunos como el Team Fortress, que no sé por qué es el único que me funciona medianamente bien. Por ejemplo, hoy he intentado jugar al Beyond Good & Evil y el juego me iba a tronpicones, lleno de errores gráficos y lento, y lo mismo con el Left 4 Dead 2. Decir que tengo activados tambien los dos núcleos.
Mi pc tiene un chip gráfico integrado, que sé que suelen ser la mugre, pero técnicamente debería bastar por lo menos para el BG&E (y creo que para el L4D2). Esta es mi máquina:
Cuando he iniciado el BG&E me decía que los drivers estaban desactualizados, y he buscado por ahí y me he instalado una supuesta actualización que me ha instalado un programa llamado AMD Vision Control Center para la configuración de filtros, equilibro de calidad/rendimiento,etc, pero no estoy seguro de si ha instalado los drivers. Si no fuese así, alguien podría ayudarme con mi problema o decirme cómo actualizarlos? Muchas gracias