Tengo una mala noticia... Mi teclado ha muerto u.u
Era este:
Le han dejado de funcionar las algunas teclas y no puedo jugar ni escribir tranquilo (esto lo envío desde mi portátil).
¿Alguna recomendación a buen precio?
Tengo una mala noticia... Mi teclado ha muerto u.u
Era este:
Le han dejado de funcionar las algunas teclas y no puedo jugar ni escribir tranquilo (esto lo envío desde mi portátil).
¿Alguna recomendación a buen precio?
#3 hay mecánicos por ese precio y menos (busca de la marca Motospeed por ejemplo el que más te guste - los hay hasta con iluminación RG. Pero están en inglés. La Ñ y tal se pueden usar aunque en el teclado físico se vea que es otra tecla (tb puedes ponerle unas pegatinas xD)
Una vez pruebas un mecánico es difícil volver atrás.
#4 Tienen muy buena pinta, solo me echa para atras que no sea teclado español... No porque me sea incomodo si no que es por pura estetica y manía mia...
pues mi teclado medion funciona como el primer dia y eso que aprieto con todas mis fuerzas para correr o girar mas jaja
#7 copiando y pegando palabras
Siempre he querido un teclado mecánico, lo que me regalarón este...
Me los mirare, muchas gracias por las recomendaciones gente
#9 Si te tira el precio de un mecánico, yo hace como 2 años compre 3 teclados corsair k30, uno se cambio por garantía al principio, pero quitando eso han estado funcionando perfectamente estos 2 años con muchísimo uso, son una gozada a la hora de limpiarlos y aunque no es un teclado super barato tiene un precio bastante aceptable y un diseño muy sencillo ( a mi personalmente no me gustan los que parecen una "nave espacial".
https://www.pccomponentes.com/corsair-raptor-k30-teclado-gaming-led-rojo