Mi teclado se vuelve loco

B

Buenas, abro este post para relataros lo que me pasa con mi teclado inhalambrico. Este teclado es de la marca Benq, que cuando lo compre, junto a el venia el raton. Los utilizo con el PC de sobremesa, que recientemente he eliminado las particiones que tenia y lograr formatearlo.

Tras esto le instale el Mcaffe para hacer una limpieza del ordenador. Asi que todo esta limpito. Pero os preguntareis, ¿que le pasa a tu teclado? Me hace los comandos mal. No se porque es exactamente, no se si sera un virus, pero me hace extraños los comandos:

-Pulso la S y me sale la T, le doy a la T y me sale la X, le doy al tab y me sale el simbolo de Windows...

Puede que sea por el tema de los drivers, pero instale el Driver Easy, el cual me hizo un escaneo de los drivers, descarguecada y los instale. El CD de instalacion no los tengo, se me han perdido T_T

A ver si me podeis ayudar con este problema...

UN PD off-topic: Tambien he hecho varios escaneos con panda antivirus online y bitdefender online. El Kaspersky no rula. ¿Puedo pasar los datos de escaneo al McAfee para que pueda desinfectar mejor?

Iv3lios

#1 No se te ha mojado ni lo más mínimo ese teclado? :S

SpiuK

Quizas te suene a tonteria,pero a mi eso me pasaba cuando me quedaban pocas pilas en un teclado de HP que tenia xD

1 respuesta
B

#3 Lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo. No se que le pasa ya, es que es solo el puto teclado macho xD Y mira que he buscado programas para tener el pc a punto. Pero es como si no respondiese bien el teclado.

Cuando inicio el ordenador siempre tengo que hacer ALT + TAB para que me pueda ir bien la parte de abajo de la pantalla, donde pulsas inicio y te sale el menu :S

B

¡Jhonny, mi teclado se vuelve locoooooooo-oco-oco!

Usuarios habituales