mi tft esta chunga

McJoel

wenas , vereis tengo como monitor una pantalla de tft de la marca airis de 15 " . la cuestion esque me va de vicio pero llevo 2 dias que no lo entiendo , pero me dan pantallazos . no los pantallazos azules de error de windoes no , sino que la pantalla se apaga y se enciende , en intervalos de 10 minutos y esta como 2 segundos apagada y luego se me enciende de nuevo.

no la e toketeado ni la e limpiado con ningun producto nocivo alchol limpia crisales etc.. y tengo miedo de q se aya escacharrado.

ace poco le cambie el ventialdor de la cpu... no tiene nada k verno ? puede ser k se me apague por eso ? e mirado los conectores de la pantalla los e apretado y stan bien colocados... la respuesta de mi problema queda en al aire gracias por leer esto y espero una respuesta convincente. un saludo mcj0el

KuLTuR

no es problema de la grafica a mi me paso eso y cada vez se te apagara mas. Llevala a la tienda porke tu monitor esta jodido.

McJoel

joder tio q no lo tengo en garantia... LOL

spAhs

si no lo tienes en gratia a joderse xDD, eso por comprar monitores marca aeris xD, philip, sony o lg.... las mejores...

De todas maneras tio prueba a cambiarle el cable o algo pro que si no estas jodio.

Usuarios habituales

  • spAhs
  • McJoel
  • KuLTuR