Hola gente, ¿qué tal? yo puteado, porque ahora mismo estoy escribiendo desde un crt del año la tana y me estoy dejando los ojos.
Esto se debe a que mi TFT ha dejado de funcionar de manera misteriosa.
Hoy me disponía a enchufar mi mp3 y a pasar canciones a través del usb, bien, lo he enchufado y me ha salido lo de instalación porque no recordaba que no tenía instalado el software.
Me he puesto a buscar el dichoso cd y mientras lo buscaba me he percatado de que mi TFT hacía amagos de apagarse.
Al final se ha apagado como cuando estás 5 minutos (o el tiempo que sea) sin hacer nada en el ordenador y he pensado, bah no pasa nada.
Bien, pues muevo el ratón y el TFT no se enciende... ostias que raro.
Doy al botón de encendido y apagado, y se enciende durante un segundo y se apaga...
He desconectado el mp3 del usb, he reiniciado y mismo problema.
A la tercera o cuarta vez después de reiniciar he conseguido que se mantenga encendido pulsando el botón de encendido/apagado...
He encontrado unos drivers por google para el mp3 y lo he enchufado... y de nuevo el TFT se ha apagado.
Después de esto he reiniciado, he hecho lo del botón y nada... mi TFT sólo se enciende durante 1 segundo y se apaga.
He conectado mi antiguo crt y no es la gráfica... he reinstalado drivers de la gráfica y nada... en fin no sé que hacer.
¿A qué se puede deber esto?
¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido que vuelva a funcionar?
Saludos y gracias por adelantado.
pd: estoy replanteandome un formateo y reinstalar todo para limpiar el disco duro + bios a ver si así se soluciona :S