Mi wifi ha dejado de funcionar (a medias)

varuk

Buenas.

Resulta que de un día para otro, aunque a decir verdad hace una semana ya me pasó algo similar y se solucionó solo, mi wifi ha perdido potencia.

El caso es que Internet me va bien, ahora mismo estaba viendo un partido en Streaming sin cortes, pero ahora la wifi no llega a sitios donde antes si llegaba. Es verdad que a esos sitios no podía hacer cosas como jugar online, por ejemplo, pero me daba de sobra para navegar. Ahora si me carga una web... puedo dar gracias. Incluso con el móvil podía entrar con la wifi.

El router no parece estar roto, o al menos cuando me acerco a él va cogiendo fuerza y haciendo su trabajo. No he cambiado nada de la casa, que recuerde... ni levantado muros nuevos, ni puertas cerradas donde antes estaban abiertas, ni aparatos nuevos...

¿Qué pruebas podría hacer para ver por qué puede pasar esto? Muchas gracias.

B

#1 prueba a cambiar el canal de emisión del router. 2450mhz es la frecuencia que usan los microondas y los telefonos inalambricos, así como otros aparatos inalambricos generando interferencias en señales wifi.

puede que hayan nuevas señales wifi que antes no habían y te interfieran.

1 respuesta
varuk

#2 Puse por la tarde el canal 10 (2.457 mhz), lo tenía en el 11. No se arregló en el momento pero ahora por la noche he vuelto de ver una peli y parece que va tirando... así que lo dejaré así... a ver mañana.

Gracias ^^

1 respuesta
B

#3 intenta alejar la frecuencia lo más posible del 2450, prueba el canal 1

1 respuesta
varuk

#4 ahora en el 1 parece que por fin tira. Muchísimas gracias. A ver si aguanta ahí.

Usuarios habituales

Tags