mi wifi tiene pass y yo no se la he puesto

Intriga

Pues eso basicamente, en casa tengo un modem de esos wifi, y el otro dia voy con el portatil a casa me voy a conectar desde mi cuarto y veo que mi conexion tiene password, y yo flipando poruqe no se la he puesto,

¿Como la cambio? o la quito directamente

dagavi

Los routers suelen llevar por defecto el wifi "protegido".

Intriga

ya bueno, pero como cambio eso?? es que es una putada, por que si quiero enchufar el portatil tneog que ir a la sala que tenog el router y ponerle un cable :S y joder, lo que quiero es estar tranquilamente en mi cuarto

Scerin

se supone que si viene ya, tendrias que tener una contraseña o algo

golon

la tenias sin proteccion, y alguien lo a visto, a entrado en la pagina de configuracion del router y te a puesto una contraseña.

Lo que tienes ke acer es mantener pulsado el boton de reset que hay detras asta ke parpadeen las luces o hagan algo raro, depende del router. Se te pondrá todo en default, sin contraseña, y ya lo configuras a tu gusto.

Si al resetearlo sigue con contraseña, es porke lleva la contraseña por default, y la tendrás que tener en el librito de instrucciones.

Para entrar a configurar el router, o viene un programa en un cd con el router, o tienes que entrar a traves de la ip de configuracion, que normalmente es 192.168.1.1, te pedirá usuario y pass, que eso seguro que esta en las instrucciones, y sino busca en google con el modelo del router y lo encontrarás.

djtonight

mejor que #5 no lo puede contestar nadie, ni yo xD

Intriga

ok. muchas gracias

sime

Otra opcion es conectarte al router a traves del cable. Asi conseguiras entrar a la configuracion de este (192.168.1.1) y kitar la pass o cambiarla.

saludos

provoco

Aqui http://www.phenoelit-us.org/dpl/dpl.html podras ver que pass tiene tu router en default.

ElKedao

Eso, tu resetea el router y cepíllate toda la configuración, como no tengas los datos a mano prepárate...

Antes de hacer eso busca info de cómo hacerlo y procura tener todos los datos necesarios a mano.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • provoco
  • Intriga
  • djtonight
  • golon
  • Scerin
  • dagavi