Micro al 100% ??

-_IsiLDuR_-

Gracias de antemano por leer este post.
No estaba seguro si este post deberia de ponerlo en HW o en Sw, el caso es este:
Yo amenudo voy mirando el administrador de tareas del Winxp, para ver la memoria gastada y el % usado del micro, para ver ke programas residuales hay y tal, el caso ke me dio por mirar, y se me kedo el micro al 100% durante unos 10 o 15 minutos, susto me da cuando vi ke me iba a 58º y a 3500rpm el ventilata, y el caso ke solo tenia abierto el emule, es la primera vez ke me pasa, y tampoco se con certeza si es cosa del emule u otra cosa, o si el micro digamos se puede "revolucionar" hasta el punto ke se kede cogio, esta es mi duda.
GRacias y un saludo anticipado gL.

ArrAsA

Mira que proceso ace que te suba al 100% asi veras la causa

fer69

Lo suyo es que a full no pasara de unos 50º , mas si quieres overclockear o esperas que en verano no se te pete el ordenata (aunque tp tendria porque pasar)

De todas formas no pasa absolutamente nada, se puede tirar MUCHISIMO tiempo al 100% y seguiria sin tener que pasar nada a esa Tª

Eso si , mira bien a que es debido, puede ser spyware , virus , o alguna mierda semejante porque esta claro que algo residente tienes , y con el emule no se puede poner al 100%.....

F0x_H0uNd

ami me paso y era un trojan xDDd el archivo infectado era spolsv.exe miralo enga

Usuarios habituales

• F0x_H0uNd
  • fer69
  • ArrAsA
  • -_IsiLDuR_-