No se si va exactamente aquí pero bueno sino que me lo mueva algún mod.
Hace un par de días formatee el pc que ya le tocaba. Me puse a instalar lo básico y ya un poco sobre la marcha lo que hubiera olvidado. Todo bien hasta que me di cuenta que tenía pequeños cortes de internet (De un segundo aproximadamente) no le di mayor importancia ya que unos meses antes el cable antiguo me lo hacía de cuando en cuando (Estaba bastante reventado). Pero llega la hora de jugar y me doy cuenta que esos micro cortes son algo más frecuente de lo que yo pensaba (Viendo Netflix o descargando algo ni me daba cuenta al ser de duración tan corta, en el primer caso el buffer había cargado suficiente para no notarlo y en la segunda apenas afecta al tiempo total de descarga) pero como digo, jugando, vienen los problemas.
Ha sido en Rocket League y PUGB, en ambos he tenido desconexión y paquetes a ratos intermitentes, un suplicio jugar así, especialmente en el RL que es muy delicado para estas cosas y aunque recupere conexión me quedo con pérdida de paquetes un rato.
He desactivado el firewall de windows, actualizado drivers de la mother, actualizado bios, y el problema persiste. Antes de formatear nunca habia tenido este problema, lo mas parecido como digo arriba por el cable antiguo pero era diferente. Mi compañero de piso no tiene este problema así que descarto que sea del router, y antes de formatear no me pasaba así que descarto que sea el cable.
¿Alguna sugerencia?