¿Micro tostao? Hecharme un cable plz xD!

B

Buenas gente, os dejo una imagen de la temperatura del micro y juzgais porque creo que esto no es nada normal. Mi micro es un p4 3,2 llevo ya tiempo mosqueao con la temperatura... varia entre 50 y 65 O_o!

http://img136.imageshack.us/img136/3853/051920061550359gl.png

Donde pone Remote 1 es el micro, he probado con este programa porque se dice que es más fiable que el everest donde la temperatura me dice que es 74º C xDDD.

Ya llevo una semana con apagones de PC que me estan acojonando, le cambié la pasta térmica y me bajo un par de grados, pero que vamos sigue igual.

Alguien puede decirme aun cambiando de micro cual es la mejor forma de refrigerarlo y que no sea muy caro?

Un saludo y gracias.

Kaikoken

por 30 euros te compras un thermaltake typhoon creo k se llama... 5300 rpm y un flujo de la ostia, eso si, del ruido te cagas vivo, pero trae un regulador

PD:un AMD Athlon a 1600 oc a 2300 a 50º en full

nEmEx

esas temperaturas son normales si tenemos en cuenta, q estamos en verano y estaras usando un disipador de serie.

si no quieres gastarte mucha pasta mirate algun disipa de ZALMAN, muy buena calidad/precio y es bastante silencioso, es el q yo tengo. te saldra por unos 30-40 eu

GR33N

y porke estoy viendo ke la temperatura marca 38º?

gRaNaln0

ese micro de p4 ke dices es un prescott???? xq si lo es, la temperatura es bastante normal para ese micro. Te recomiendo disipador Zalman ultraquiet 30€ con luz azul esta wapisimo y da un flujo buenisimo.

B

#2 Thx Kaikonen. Lo del ruido da igual yo no duermo cerca xDDD.

#3 Sí nEmEx, el disipador es de serie. Pues miraré un disipa de la marca que dijiste que me hablan bien de ella, gracias.

#4 Lo que dices que ves es la temperatura ambiente, la del micro es donde pone remote 1 que sale una llama xD.

#5. Sí, es un presscott. Pues menos mal porque me tenía acojonao, pensé que llegó su hora ya xDDD. Miraré lo del ZALMAN ese que dices que pinta bien, gracias kiyo.

Un saludo, me habeis kitao un peso de encima :D!

Usuarios habituales