Microfiltros

H

Tengo tarifa plana, y hoy mismo he llamado para que me pongan ADSL, pero me han dicho que necesito los microfiltros...

El mueble que hay donde está el teléfono es enorme, y para moverlo es un lio... :S

Hay alguna alternativa a ellos?

Gracias.

Sapo_Verde

no, a menos que te instales un splitter en la entrada del tlf

H

Diferencia? :$

Sandevil

Claro que no comentastes, que tb tendria que tirar otra toma telefonica desde el splitter hasta la toma del router/modem adsl (o bien pillar un router inalambrico, y ponerlo donde la entrada de telefono, junto al splitter)..

LoBeZNoxXx

Ninguna, solo spliter aparato que separa los canales y esta donde tenias el RTB, microfiltros pekeños filtros que se pinxan en las rosetas que tengas telefono menos en la del pc, es como mas... simple los microfiltros pero si tienes 1 telefono o tus telefonos el mismo cable los abarca y el pc esta en otro cableado que no siga esa linea, te iria bien un splitter, yo por ejemplo tengo el de voz para un telefono, y el de datos para un telefono (con un microfiltro) y para el pc por que mis cuartos estan en linea y el telefono del salon no esta en linea con los cuartos por eso lo tengo asi :D

Sandevil

Yo solo te aconsejo poner el splitter si:

A) lo vas a usar con un router wireless
B) tienes la entrada de telefono cerca del pc(en la misma habitacion.

Para otros casos.. microfiltros.

Usuarios habituales

• Sandevil
  • LoBeZNoxXx
  • h1tm4n
  • Sapo_Verde