microfiltros

ChEgUeVaRa

nas, voi a poner adsl y queria saber en que consiste un microfiltro y como se instala

enga asias y dew :D

MrNobody

Coges las instrucciones , te las lees y los instalas...

P.D : Antes de instalar tenes el microfiltro fisicamente y en tu mano

ChEgUeVaRa

eim, joder explikar un `poko xD

Alcanor

Son unos pequeños aparatitos que colocas entre tu telefono y la linea telefonica, vienen to preparaos con cablecito pa enganchar y son pequeñínos, tan muy bien. Pa lo que sirven es para que las señales del ADSL, que van en una frecuencia inferior a la del telefono, en caso de que tengan algun pico o algu asi, no interfieran en las señales del telefono.

ChEgUeVaRa

que van instalados dentro de la toma o como si fuera un ladron para conectar varios telefonos a una misma toma?????

sAj0

el cable del telefono lo enchufas al microfiltro.. y el microfiltro al telefono... no tienes q hacer nada mas... ya esta todo preparao jeje :D

ChEgUeVaRa

pero como es acerlo x pasos plz

modem -- cable telefono -- microfiltro -- toma de telefono

es asi?????????

3D

:o

radykal

1º paso, espera que te yegue el kit
2º paso, miras los microfiltros y veras que hasta un perro puede instalarlos
3º paso, si aun te kedan dudas miras las instrucciones
4º paso, si aun asi no consigues saber como ponerlos, posteas aki para preguntarlo

ChEgUeVaRa

yap, pero la kosa es q el kit no m llega asta navidades :( y keria saber komo se instala y tnerlo todo claro xD

ketekojo

A ver... si vas a conectar en esa roseta el modem o router, olvidate del microfiltro porque eso va para el telefono.
Si tienes una roseta y va conectado el telefono ahi, entonces sigues estos pasos:

1. conectas un ladron a la roseta (normalmente viene en el kit).
  2. conectas el cable del adsl a una toma del ladron (ese cable va para el ROUTER o MODEM)
  3. conectas el microfiltro a la otra toma del ladron, y luego conectas el telefono al microfiltro.
  4. por ultimo tienes que conectar el modem o router al ordenador, para eso esperate a que te llegue y sigues el manual.
ReNeGaDo

Entra aki , nen mas facil no te lo puedo poner http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+v%5Fproducto+17440+v%5Fcorrespondencia+AHOG,00.html

Bajas un poco la flecha y le das a guia rapida de instalacion y te dice como se instalan los microfiltros en uno de los apartados

PD: copia toda la dirección que te he dado , aunque no salga en naranja copialo todo y copialo en otra ventana de navegador

ChEgUeVaRa

significado de roseta???

ArkanoiD

O eres muy muy muy lentooooo o te estas quedando con la gente...

Si eres muy muy muy lentoooo, sinceramente no preguntes porque te vas a liar mas de lo que supuestamente estas.

No es mi intencion ofenderte pero creo que el tema ha quedado ya lo suficientemente (yo diria mas bien sobradamente) claro.

wOlvERyN

te esperas hasta navidades y ke lo tengas delante joder... no te mates la cabeza k se te retrasara hasta febrero o asi... xD

Usuarios habituales

• ArkanoiD
  • ChEgUeVaRa
  • ReNeGaDo
  • ketekojo
  • sAj0
  • Alcanor
  • MrNobody