Microfono de garganta para PC

Renin

Buenas, gente

Estoy buscando un micrófono de garganta para usar en el PC, para no hacer demasiado ruido por las noches y no molestar al resto de la casa. He buscado un poco y he encontrado este:

http://www.ebay.com/itm/XBOX-360-Gioteck-TX-1-Throat-Mic-BRAND-NEW-/290603979191?pt=UK_Video_Games_Headsets&hash=item43a958d1b7#ht_1360wt_1157

Con la pega que es para xBox 360. Y ahora viene la cuestión, ¿este modelo se podría usar en un PC? ¿Alguien lo tiene? En el caso que no se pudiera usar, ¿alguna sugerencia?

Gracias a todos por las respuestas

Salu2

sg_travis

#1 Te vas a ahogar con eso no?

1
Camp1

#1 "para no hacer demasiado ruido por las noches"

Solución eficaz, barata y sencilla : Cambia la sensibilidad del micro y ponla muy baja, también la del programa que uses para hablar y luego susurra y yasta. :)

1 1 respuesta
EuReKa

para usar ese micro necesitas un mando de xbox, yo tengo uno parecido para la xbox y lo uso tambien en el pc. pero claro, tengo el mando conectado al pc.

1
niam

yo uso el micro del socom de la play 2 y va de lujo

21 días después
Renin

Pues al final lo compré y lo estoy usando, simplemente lo conecté a la entrada de micro (con un adaptador de 2,5 a 3,5mm) y va de lujo.

Salu2

1 respuesta
Vita_cell

microfono de garganta, se llama "laringofano". Y se usa en temas militares, con walkies. Vamos, que un hambiente ruidoso no te afecta. Solo transmitiras tu voz.

Get

ahora somos SWAT's jugando al puto juego tactico de pc en casa... no te jode. ni que tuvieras de llevar una MP5 en las manos y te fuera la vida con ello....

1 respuesta
pepotekiller

#8 te compras el chaleco ese vibrador para sentir los tiros y ya lo partes... xDD

1 1 respuesta
Renin

Bueno, no busco fliparme estando en el PC (para eso ya tengo el airsoft). Simplemente busco no hacer ruido por las noches, y en este caso me va de maravilla, solo con susurrar se me escucha perfectamente.

Antes usaba un micro Zalman, pero tenia que hablar con volumen normal para que se me oyera, y si había ruido ambiente (que es mas común de lo que parece) se oía todo también. Incluso con los consejos de #3 me pasaba.

Si estáis en mi situación, es muy recomendable, pero probad antes con lo que dice #3, a ver si os arregla algo.

1 respuesta
1 mes después
kluchotf

Hola Renin.

He estado buscando el mismo tipo de micro para jugar al BF3 desde el PC. Pero solo he encontrado un tipo de micro para garganta, pero sale mas de 50€

http://www.clearercom.com/pc_throat_mic.htm

Me podrías explicar que tipo de jack tiene el TX-1, que adaptador le compraste y por donde lo conectaste?

Con esto ultimo tengo mis dudas ya que no se si tienes las dos funciones activas, osea, micro y altavoz.

Gracias de antemano!!

1 respuesta
isnotavail

#10 A mi me interesa el tema, si pudieras explicar el como funciona mas detalladamente te lo agradeceria, ya que justo la pared donde tengo el escritorio con el PC da a la de mi hermano ,y se escucha todo...

B

#1

A otro que también le interesa. Esto de poder tener el micro en el cuello y olvidarte de que si ahora te oyen, que si ahora no, etc... es un lujo xD

CoDe_WaR

Pues me parece algo muy interesante para poder jugar con altavoces/tv y no generar el típico "eco" con el micro. Y si tienes el mando de la 360 sin cables, es ideal.

Aparte, el tema añadido de poder generar poco ruido por las noches es algo a tener muy en cuenta . (aunque me cuesta de imaginar xD)

1
23 días después
isnotavail

hoy navegando por amazon me he encontrado con este y me he acordado del post.

La duda es, sabeis si sirve para PC con algun adaptador? .

2 respuestas
Awoke

la re po lla. Quiero uno.

#15 Según ha dicho el que creó el hilo, con un adaptador le funcionó.

Lo mismo me lo compro para reyes.

1 respuesta
isnotavail

#16 Si, pero no se exactamente cual es el adaptador que dice #1 ni donde se vende .

Vita_cell

ya vi el de gears of war, y principalmente es solo de 360, no se si hay adaptador.

pepotekiller

#15 adaptador: http://www.cables4computer.com/Cabling_Products/Splitters_AudioVideo-Cables_3.5mm_Stereo_Y_Splitter_1_Female_to_2_Male.html

1 respuesta
Zakys

#9 http://es.engadget.com/2008/02/23/ya-esta-a-la-venta-el-fps-vest-prepara-tus-costillas/

Pongame dos.

isnotavail

#19 mmm pero ese es de 3.5mm #6 dice que es de 2.5 pero no aclara si tiene que ser doble o no, arggg que lio x'D.

4 meses después
Renin

Bueno, mil años sin entrar, luego me llamaran nigromante, pero bueno ...

El jack del micro que compre es de los de 2,5 mm, mientras que los de PC son de 3,5 mm; un adaptador de estos lo encontrais en cualquier tienda de sonido o de electronica. Gastaos dinero en el, los de 2 $ de ebay no valen para nada. Ni idea de cuanto cuesta, yo tenia uno por casa.

Este jack es de (llamémoslo así) 3 vias, una hace de masa, otra de micro y otra de pinganillo, separadas por las bandas negras que hay. Aqui el truco rastrero y poco elegante, consiste en que los micrófonos son de 2 vias (masa y micro, nada de estéreo), y simplemente metiendo el jack de 3 vias (que es el caso) en una ranura de micro de 2 vias, simplemente la via del pinganillo no funcionara. Cutre, pero efectivo.

#11 Efectivamente, no funciona el altavoz, solo el micro. Pero la verdad tenerlo solo en un oído no me hace ninguna gracia, ademas que son los de meter en la oreja, menos aún.

No se si os habra servido la explicacion mala que acabo de hacer, pero ahi queda eso.

allmy

#1 Yo tengo uno, es una mierda no lo compres. Es uno de Xbox que se puede conectar al ordenador.

1 respuesta
HukymaN

#23

Usuarios habituales

  • Renin
  • isnotavail
  • pepotekiller
  • Vita_cell
  • Awoke
  • kluchotf
  • sg_travis