Micrófono: Hablo y se oye la música que tenga

GeO-Granada

Hola. A ver si podéis ayudarme. Cuando hablo por ts/skype, no sé por qué, con los auriculares puestos, la gente oye la música que tengo puesta, por muy baja que esté... sabéis como arreglarlo?

Añado otro problema: La salida trasera de micrófono, no sé por qué, pero no funciona, es decir si enchufo el micro allí pone en el pc: Jack reconocido, pero no se oye, es decir el pc lo reconoce, pero no llega a oirse si lo enchufo allí, y tengo que ponerlo en el delantero.

Gracias!

p4l0m0

metete en panel de control y en sonido, y mira en grabacion lo que tienes puesto que se escuxe por los altavoces o algo.

1 respuesta
GeO-Granada

#2 mmm no xd no sé que puede ser

jakazo

Instala los drivers sin tener conectado nada en la placa base, se que es absurdo peor a mi me paso con un pc viejo que tenia y se soluciono.

1 respuesta
GeO-Granada

#4 Otra cosa que pasa es que si enchufo al trasero, el micro graba la gente del ts, pero no reconoce mi voz, y si lo pongo en el delantero sí, que cojones es esto xD

1 respuesta
jakazo

Una buena parida :D prueba a quitar todos los drivers, desenchufar todo lo relacionado con el audio de la placa o tarjetas PCI implicadas, instala los drivers y conectalo indicando 1 a 1 que es cada cosa segun vayas conectando :D

1 respuesta
GeO-Granada

#6 pos cuando tenga tiempo tendré que hacerlo... no hay otra solución xd

Seizure

posiblemente sea porque estas con auriculares abiertos y que tu micro capte mucho el sonido, si es eso pillate unos cerrados y apañado

Aur0n

Drivers de la placa.

Te lo digo por experiencia.

vincen

Has probado lo mas simple de eso de "mezcla stereo"?

Y si no.. son los drivers

GeO-Granada

Pues no sé donde puedo encontrar unos drivers actualizados q.q

Mi placa es Asus p5kpl

B

#5 Sistema operativo? win xp? win 7 ?

Apostaria un 90% a que es lo que te están diciendo. Tienes en grábacion mixto, que te coge lo que reproduces en el pc.

1 respuesta
DeArHeLL

A mi también me pasa eso, estoy jugando a lo q sea mientras hablo con alguien y escuchan bastante fuerte los sonidos del juego ¬¬

R

Quita la mezcla stereo y habilita el otro.

1
GeO-Granada

#12 XP, donde puedo mirar lo de mezcla y eso?

Gracias a todos por vuestras respuestas!

1 respuesta
B

#15 en XP, si recuerdo bien...
Inicio-Panel de control-Sonido:
-Pestaña de audio- Botón de Volumen en sound recording (grabación)

Eso te lleva a las barras de volumen para grabación.
Silencia todas menos microfono y ponlo al maximo.

Ahora repite:
Inicio-Panel de control-Sonido:
-Pestaña de audio- Botón de Volumen en sound playback (reproducción)

Eso te lleva a las barras de volumen de lo que tu oyes en tu pc.
Silencia la de micrófono para no oirte a ti mismo.

Es posible que alguna barra de volumen no salga, en la ventana de volumenes, arriba a la izquierda, (opciones) propiedades o algo así, busca que no me acuerdo, y seleccionas las barras de volumen que quieres que te salgan.

1 respuesta
GeO-Granada

#16 Voy a mirar y te digo

1 mes después
GeO-Granada

Lo probçe y nada, alguna otra solución? no tiene sentido, porque incluso con el volumen al mínimo que yo apenas oigo, la gente si oye mi música, no sense!

2 años después
joRdii16

Siento reabrir el tema pero necesito ayudita, y es para todo lo contrario:

Sabéis como puedo hacer para que la gente escuche la música que yo oigo??

1 respuesta
Wyrm

#19 Panel de control / Sonido / Grabar y marca como predeterminado mezcla estereo. Si no te sale, marca lo de mostrar dispositivos deshabilitados y listo.

1 1 respuesta
joRdii16

#20 he hecho eso y estoy en teamspeak por ejemplo y no oyen mi musica :(

1 respuesta
Martita-

#21
En el TS donde pones tu micro, tienes que poner tambien lo de mezcla estereo esa.

1
joRdii16

vale muchisimas gracias aprecio mucho vuestra ayuda!

Usuarios habituales