Micrófono integrado en ASUS se oye mal.

varuk

Buenas.

De la noche a la mañana, cuando un buen día puse el Skype, descubrí que el micrófono de mi Asus A53S se oye mal... entrecortado y que apenas se entiende.

Quería preguntar por aquí si esto es normal y significa que ha muerto, ya que a lo mejor a alguien le ha pasado esto, que su micrófono haya dejado de oirse como debiera de la noche a la mañana (de captar el sonido, mejor dicho).

La verdad es que tengo el portátil desde Septiembre y ya me jode que ni en un año se haya jodido... y claro si usas la garantía estará dios sabe cuanto tiempo por ahí dando vueltas hasta que te lo devuelvan.

Uriel246

La verdad es que nunca he tenido un microfono integrado que haya funcionado correctamente XD

1 mes después
A

Pues a mi me sucede lo mismo. Y conozco a otra persona que tiene el mismo problema.
El micrófono de este modelo de ASUS es una porquería inservible. Varuk, no lo comprarias
en Mediamark? Mi amigo y yo lo conseguimos en esa tienda en oferta y no me estrañaría mucho que fuese una partida defectuosa. La pena es que me di cuenta muy tarde para devolverlo.

Usuarios habituales