Microfono mal configurado?

l31m

Microfono no funciona
Hola a todos,
resulta que me pillao PC nuevo con placa Asus M2N-E SLI y lleva una tarjeta de sonido ke pa mi ke es una puta mierda.

Tengo conectado el microfono y los altavoces de la misma forma ke con el anterior PC pero ahora me escuchan muy flojito por TS y no es por problemas de volumen.

Haciendo pruebas para testear el microfono he visto ke cuando yo hablo, el indicador de onda del microfono no se mueve apenas, sin embargo cuando habla alguien por TS entonces es como si esa voz entrase directamente por mi microfono.

Bueno ya se ke es un lio pero si alguien me podria dar alguna indicación se lo agradecería xD

Saludos

CCiRviNe

mira a ver en las opciones de sonido a ver si tienes puesto ke el dispositivo de entrada sea el microfono y no algo tipo "lo ke se oye"
en windows vista es con el 2. boton sobre el altavoz de la barra de tareas "recording devices" y es recomendable ke no tengas ninguna aplicacion de audio abierta al cambiarlo.

l31m

pues la verdad es ke tengo poco donde elegir. En todas las opciones solo me deja escoger la tarjeta de sonido.

Imagen:
http://img244.imageshack.us/my.php?image=dibujosc9.jpg

CCiRviNe

me referia al icono de la barra de tareas:

edit: aunke bueno, como usas windows xp la cosa seria abrirlo abrir en vez de en recording, abrir el control de volumen, en propiedades o asi en vez de dispositivo de reproduccion le das a dispositivo de grabacion y ver si esta marcado el microfono en vez de otra opcion...
a ver si es eso... suerte

Usuarios habituales

  • CCiRviNe
  • l31m