Microlagazo Css

evilucho

Bueno mi problema es que Cambie de grafica y fuente, pase de una 8500gt a una 9800gtx+, en teoria tendria que ir mejor la cosa, no me la cambie para el css, sino para otros juegos. Bueno el caso, es que el ordenador, se me peta, es muy raro, toy jugando y se pone todo como rosa, asi como pixelado... nose. Despues siempre que toy jugando me va como microlagazos como, si escuxase prrr de pasos, sabes, y es muy incomodo, ademas que empeora, cuando pongo aequitas y grabo.

Aveces se me queda pillao durante unos 5 segundos, y cuando aparezco la mayoria estoy muerto.

El caso es que con unos drivers que puse, antiguos, me dejó de pasar esto, cambie por los nuevos, y empezó otra vez, puse los que tenía antes, y nada ya sigue pasandome.

Nose pero yo noto que el pc se me calienta mucho, nose si alomejor con un disipador mejoraria.

Gracias

B

Eso que dices de "prrr" ami me pasaba, era que la conexión me iba mal, cuando me salia el mensaje "El cable de red está desconectado" se me petaba, prueba a ver si es de eso, no se que decirte..

PD: Actualiza drivers gráfica.

evilucho

No, no es de la conexion, y los drivers estan actualizados

Yo creo q es por el calentamiento del procesador, podria ser?

Loler

Si mientras estas jugando se te pone todo rosa, puede que sea:
-Que esos drivers te den problemas graficos
-Que la tarjeta gráfica esté más caliente de lo que debería

En principio, los problemas graficos suelen pasar por la grafica, si tu procesador está calentito, pues se te puede reiniciar el PC (depende de como tengas configurada la placa), prueba a poner la mano por donde sale el aire disipado del procesador para ver si sale muy caliente.

B

O simplemente mira la temperatura del procesador mientras juegas, y mira cuanto sube la temperatura.
Pero ya te digo yo que aunque el procesador este muy caliente no debería pasarte eso..

Veinx

Cuando salen las mierdas rosas en la gráfica es que se esta quemando, ahora puede ser molesto, pero si sigues dándole caña se te quemara y te iran saliendo otros efectos toca pelotas.
Te saldrán miles de rayas de color rosa + verde fluorescente y otros colores en el escritorio, entonces es cuando tendrás que tirar la grafica.

A mi se me han quemado 4 graficas, la que mas me jodió fue la 8800 ultra, y se me quemo cuando la garantía termino...

Esta en garantia tu gráfica? si es así, has uso de ella.

Por muchos drivers que metas y hagas lo que hagas, te va a seguir dando problemas, entra en un juego y mira la temperatura de la gráfica con el gpuz, sabrás si se te esta quemando.

evilucho

tengo el expertool(gainward) y la grafica a lo mas me pilla 39º. Pero esque ahora le e puesto el ventilador a 100%, y no me a petado.

Está en garantia, la compro en reyes. Puedo mandarla a descambiar, o aunque ponga otra, seguira el mismo problema

evilucho

Las petadas, ya no me aparecen, pero siguen los microlagazos, es muy molesto, alguna otra forma?

Usuarios habituales