Qué micros soporta la P4C800-E Deluxe¿?

P

Wenas, tenía pensao en pillarme esto:

-Pentium® 4 Processor 3.4 GHz
(mPGA, boxed, "Northwood") 3400 MHz. 8/512 KB. Socket 478. 800 MHz (Quadpumped).

-P4C800-E Deluxe
(sonido, Gigabit-LAN, FW, IDE/SATA-RAID) Intel® i875P. ATX. Socket 478. 400-800 MHz (Quadpumped).

La pregunta es la siguiente, hasta que Mhz soporta esa mobo??? es que he leido por algún sitio que soporta hasta 3.2Ghz y quería saber si soporta más, porque si solo soporta 3.2Ghz me merece más la pena pillarme un 3.2 en lugar de ese 3.4Ghz...

asias ;)

SuSSo

pillatelo a 1mb, no a 512

P

a 1mb no son los prescott?? dicen q se calientan muchísimo más y q rinden peor hasta los 4Ghz q los northwood a misma frecuencia... nu se

oFF-sIDE

Hombre, ahora mismo y a esa frecuencia nominal, seguramente te vaya mejor el northwood, pero a poco q lo subas hasta 3'6 te ira mejor el prescott porq suben mas, aparte, mirando al futuro, ese 1mg de cache te vendra bien aunq ahora no te sea util.

Eso si, apañate una refrigeracion como dios manda.

m0rG

Con el SLK947U no creo que tengas muchos problemas de temps con el Prescott...

cornelius

los prescott tiran peor... yo creo que no, aunque se calienten mas tiran muy bien, mejor que los northwood a la misma velocidad

P

no veo PrescottŽs de 3.4Ghz así q voy a cogerlo de 3.2Ghz:

Pentium® 4 Processor 3.2 GHz
(mPGA, boxed, "Prescott") 3200 MHz. 16/1024 KB. Socket 478. 800 MHz (Quadpumped).

Me cuesta 100€ menos que el Nortwood 3.4Ghz

P

una cosa, por unos 400€ qué me sale mejor, cogerme la P4C800-E deluxe y el prescott 3.2Ghz o algún AMD64 de esos nuevos??? recomendadme algo plis, es q toy indeciso y quiero algo q tire bien

asias ;)

P

Qué escogeriais???:

P4 3.2Ghz Prescott + P4C800-E Deluxe

ó

AMD64 3400+ Clawhammer + MSI K8N Neo Platinum Edition 54G u otra placa mejor o similar

Ambas cosas rondan los 400€

Tyron03

Si es para los juegos, la segunda opcion, aunqe en vez de una Neo cogeria una DFI lanparty

BeSaiD

Yo pillaria un AMD64 3200+ Winchester y una MSI Neo2

R

no sete acurra pillar a estas alturas un presscot que los P4 estan bastante acabados ya, estan dando sus ultimos coletazos.

si quieres un rendimiento mayor al del presscot y algo mas barato un athlon64 winchester (s939) es lo que compraria yo

uvege69

socket 775 tmb te sirve

cornelius

me encanta a veces la objetividad de este foro ante los pentium

TaMy

A ver Presscott no está acabado po rla simple razón de que nunca he visto una CPU que overclockeara más que esta...

Nunca habia visto como con un disipador de aluminio que me venia por defecto "InaBox" puedo estar llegado a 4.2Ghz con un P4 3000. Y te aseguro que a 4.2 un Presscott va bastante mejor que un NorthWood... (Solo hasta 3.4 los NorthWood van mejor)...

Yo sin duda si te quieres dejar la pasta iria a por un carissimo pero agradecidissimo 939, pero si no te la quieres dejar un p4 775 es la opción.

(Raro pero cierto decir que Intel es la opción BARATA).

Esparko

AMEN TAMY AMEN, menos mal k aun se dicen cosas coherentes

III

Q no sirva de precedente, estoy de acuerdo con tamy, decir ke P4 esta acabado.. sin burradas ke se leen a veces, sigo diciendo ke el socket 754 aun esta vivo y muy barato y muy bien de rendimiento, pero claro si puedes... vete al 939.

P

este micro q tal???

Athlon 64 3500+
(OPGA, boxed, "Newcastle") 2200 MHz. 128/512 KB. Socket 939. 400 MHz (DDR).

Cuesta 300€, el clawhammer q había dicho arriba costaba unos 250€, se nota mucho el rendimiento entre uno y otro??? otra cosa, el clawhammer tiene 1MB de L2-Cache, mientras q el Newcastle tiene 512KB, no tendría q ser en teoría mejor el clawhammer??? lo único q costando más el Newcastle supongo q igual es mejor... nu se ya me direis. Recomendadme alguna placa para socket 939 q no pase de 150€ como mucho

asias ;)

P

esta placa para socket 939 ta bien??

K8N Neo2 Platinum
NVIDIA nForce3-250

BeSaiD

#11 @ 5-11-04 a las 01:05

Yo pillaria un AMD64 3200+ Winchester y una MSI Neo2

Repetimos :) Es mas, el 3500 me lo pillaria si fuese winchester, pero como no esta en alternate... (al menos de momento)

P

BeSaiD q diferencia hay entre Winchester y Newcastle?? el winchester es mucho mejor???

darkanima

Besaid el 3500+ winchester lo puedes encontrar en www.izarmicro.net por 325€ q es donde me lo pillaré yo dentro de mes y medio

Usuarios habituales

  • piunch
  • BeSaiD
  • Esparko
  • cornelius
  • uvege69
  • m0rG
  • SuSSo