Hola buenas. Me he comprado un telefono movil, modelo: LG KF 700 . Tiene slot de microsd y por telefono me dijeron que aceptaba 4gb de dicho componente. He visto por la web que las hay de mas capacidad, como por ejemplo de 8gb. ¿Este movil podria aceptar mas capidad por ejemplo de 8 gb al tener slot de microSD o estaria limitado a 4?. ¿Sabeis lugares de internet que te lo manden a casa y sea economico y fiable?. Un saludo y gracias
Ni idea de si el móvil soportaría una tarjeta de 8gb (tendría que venir en las especificaciones) pero según tengo entendido, muchos de estos dispositivos móviles, como los móviles o incluso la psp (edit: con la psp creo que me he equivocado, son las de 16gb con las que no se llevan bien) , no trabajan bien con tarjetas mayores de 4gb.
No sé si será verdad, simplemente lo he leido por ahi.
Saludos
¿Entonces seguro que le valen las de 8 gb no?. A mi la operadora de Orange me dijo que el movil admitia tarjetas de microSD externas de 4gb. Voy a visitar las webs que me habeis facilitado y a ver si encuentro algo de especificaciones de este movil que por el momento no he encontrado nada >.<
Edito: Acabo de buscar en la web de LG (la cual no me convence mucho) y he encontrado que ellos mismos unicamente recomiendan 4gb de memoria externa
http://es.lge.com/products/model/detail/designfashion_kf700.jhtml#