Microsof Office

LiiTo

Buenas tardes, como me voy a cambiar de PC en breve instantes, estaba guardando datos y demás en un pendrive porque creo que me serán útiles en el futuro, así que, otra de las cosas que estaba guardando era el word y el resto de programas del office, y aquí me surgió la duda, me gustaría saber cuáles son los archivos que tengo que guardar en el pendrive, puesto que he copiado la carpeta de Microsoft Office al completo peor no estoy seguro de que eso sea todo, bueno, esa es mi pequeña duda que espero que me solucionéis.
Muchas gracias:D

B

lo mejor es tenerlo oficial...

y ni se te ocurra hacer eso por que no te funcionanra (motivos, con el registro y tal ya es suficiente.

LiiTo

Ya, oficial, dame 200 pavos :D

EDITO: Ya que de ésto no entiendo demasiado, me puedes decir dónde encontrar el registro por favor?
Muchas gracias.

TeNSHi

Así no te va a funcionar busca otra solución.

Zerokkk

Y por qué no tiras por open office? En mi opinión de la mil vueltas, el último Office decente fue hace la tira de años, mientras que los open de hoy en día siguen teniendo nuevas funciones. Para mí es superior y gratuito, además de que así contribuyes pasivamente al software libre, qué más quieres?

ElRuso

Lo mejor es ir a la pagina de torrentes mas cercana y bajar una copia.

Despues visitas la pagina de microsoft y les pagas por una licencia, pero ojo ese punto es solo en teoria.

Otra opcion es bajarse Open Office, que es un "analgo" de MS Office pero Open Source y gratuito 100%.

MrAw3s0m3

O prueba el OpenOffice/LibreOffice que funciona bastante bien (casi igual al word, escel y todo eso) y es gratis.

LiiTo

Gracias a todos, probaré el open office :D

Usuarios habituales