Microsoft Arc Mouse

B

Me sorprende que a estas alturas nadie haya comentado nada del Arc Mouse de Microsoft... sí, M$ es una mierda y todo lo que hace es una mierda, ¿no? Pues este ratón... no.

http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=112

Como la gran mayoría de personas que lo tenemos, tenemos el Arc Mouse porque M$ patrocinaba el EBE 2008 y fue el regalo del evento. Su precio es de unos 60€ (aunque en alternate cuesta 44€) y cuando abres la caja te encuentras con lo siguiente:

Una bolsita de "terciopelo" (se ensucia bastanta), el adaptador usb y el ratón en sí. Como detalle interesante, el adaptador-usb está imantado y se "pega" a la parte inferior del ratón, así que si lo cierras queda dentro de él y luego lo introduces en la bolsita y listo.

Llevo bastantes meses con él y aunque es lásar, un poco pequeño y tal vez un poco plano, la verdad es que estoy muy muy cómodo. La única pega es que las pilas me duran menos de lo que deberían, pero bueno... supongo que de usarlo tanto es normal.

Pronto sacará la "white version":

Y M$ lanzó un concurso de ideas para personalizarlo, así que no me extrañaría comprobar que en unos meses hay ediciones de todo tipo incluso que cada uno pueda personalizarlo (al estilo de las Nike).

¿Alguien lo ha probado? ¿Opiniones?

DeFiNiTioN

Vaya ratón más raro, a saber lo que nos espera en el futuro con sus ediciones.

DjinnSade

Yo tengo un NGS de 10 euros (El segundo de dicha marca) mas simple que el mecanismo de un cubo y me va de lujo con el xD

No obstante, cuando me dijiste lo del ArcM, me lo pensé... la gran pega, son las pilas.

Se quedará floja la articulación esa? :S Parece tan fragil...

Otra cosa. Las "patitas" o como lo quieras llamar, lo de deslizar, parece que dure 0,1 (Quemé las patitas de un conceptronic xD) molaría poderlas cambiar...

cortes

la unica pega que le veo, es el pedazo de precio que tiene....44€

B

#2 Tampoco es "tan raro" xD

#3 Las pilas... en teoría duran bastante, no sé yo... debo ser negro. Y no, la estructura no se hace "más débil". Y las patas para deslizar... pues ningún problema, dado que no es el material de todos los ratones... no se va "quitando".

#4 Sí, es la única pega... xD

Sinso

no se si sera bueno o malo, pero bonito es un rato

Ebel

Lo vi hace mucho, pero no se... yo en un ratón busco mas rendimiento que apariencia, y dentro de eso calidad/precio y aun así por ahora sigo comprando ratones con cable...

Y si tiene un diseño muy bonito pero no me lo compraría.

cortes

#7 es un raton orientado a usuarios de portatiles.

a mi me molaria tenerlo junto a mi Eee 901, pero es demasiado caro, al finar ire a por un Sony que es pequeñito tambien, y no se si lo tenia tambien bydiox

EDIT: si, eras tu bydiox
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=319237

B

Hace bastante que no uso el Sony, la verdad, lo usé un tiempo como principal y aunque tardé en acostumbrarme iba bastante bien para lo que yo quería.

El Arc Mouse es un ratón mucho mejor (en acabado, sensibilidad, tacto, comodidad...) que los SMU, pero sí, el precio es una diferencia.

Si el 901 lo usas fuera de casa (Universidad, trabajo, X) y el ratón lo quieres para usos puntuales (sí, puedes estar horas trabajando pero la muñeca sufrirá un poco al principio, la verdad) sí que te lo recomiendo, si vas a darle un uso más continuado... te merece la pena pagar un poco más por un ratón... tal vez por uno menos portable (logitech random de 15€) pero la salud de tu muñeca (¡cuántos buenos ratos habéis pasado juntos!) lo vale.

NosFeR_

Uhm, suena interesante para el portátil. Estaré atento a ver qué es lo que acaba saliendo con lo de la personalizacíon y tal.

cortes

es que no se, si es incomodo, podria optar por uno mas tipico como los Vxxx de logitech:

http://www.blahdvd.com/Hw/Logitech-V220-Cordless-Optical-Mouse-for-Notebooks-Mouse-optical-wireless-RF-USB-wireless-receiver-black/910-000166/product.htm

aunque, estoy mirando mas, y tambien me ha gustado bastante este que es blanquito con acabados el verde lima:

http://www.blahdvd.com/Hw/Logitech-LS1-Laser-Mouse-Mouse-laser-wired-USB-coconut/910-000765/product.htm

B

#11 Incómodo no es que sea... pero sí demasiado bajo... y puede que sea yo que no estaba acostumbrado a este tipo de ratones... no sé... Yo compré el Sony porque era bonito (y punto xD) y ahora el uso que le doy es para el Eee Pc 701 cuando estoy fuera de casa y tal... hace su servicio... es mono... y las niñas lo miran y dicen "¡quiero uno!" xD

DjinnSade

#5 Pues yo gasté las patas de otro ratón, teoricamente "las de todos los ratones".

Las pilas duran mas de 8 y 11 horas? Porque es casi lo que me tiro frente al Pc... xD

B

#13 Las pilas duran meses, copón.

Si antes lo digo, antes sacan ediciones de colores:

GR33N

Creo que si fuera más feo y ortopédico se partiría en dos.

Qué cosa más horripilante, cielo santo.

DjinnSade

#14 Meses te durarán a ti xD Yo paso de estar comprando alcalinas como un negro.
#15 No son feos, el morado y el negro molan...

erdanblo

Seamos realistas, si lo hubiese cagado Apple todo serian alabanzas.

DjinnSade

#17 Los Apple fanboys son los peores.
#20 ha dado en el clavo de modo impresionante

cortes

a mi el diseño no me desagrada, es mas, me gusta, y no soy ni fanboy ni siquiera fan de apple.

Ebel

yo como ratón de portatil le veo un defecto... no es plano por abajo para planchar donde pisa cuando estas tirado en la cama y que así tire bien el laser :D

Tenia que decirlo.

cortes

#20 el laser lo tiene en la punta, asi que no hace falta que tenga la media luna que le falta en el cuerpo...xD

DiosUniverso

el otro dia staba ese raton gratis en el mediamarkt

cortes

#22 "gratis" rob@ndo?

GR33N

Vamos a ver, este ratón es feo y poco práctico, tendrían que pagarme para que usara eso...

Y el que diga que le gusta, es por ser el alternativo del grupo.

cortes

I am a alternative of group!

B

Coincido con #15 que cosa mas horripilante xŽD, aunque para gustos... ^^

Usuarios habituales