Me sorprende que a estas alturas nadie haya comentado nada del Arc Mouse de Microsoft... sí, M$ es una mierda y todo lo que hace es una mierda, ¿no? Pues este ratón... no.
http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=112
Como la gran mayoría de personas que lo tenemos, tenemos el Arc Mouse porque M$ patrocinaba el EBE 2008 y fue el regalo del evento. Su precio es de unos 60€ (aunque en alternate cuesta 44€) y cuando abres la caja te encuentras con lo siguiente:
Una bolsita de "terciopelo" (se ensucia bastanta), el adaptador usb y el ratón en sí. Como detalle interesante, el adaptador-usb está imantado y se "pega" a la parte inferior del ratón, así que si lo cierras queda dentro de él y luego lo introduces en la bolsita y listo.
Llevo bastantes meses con él y aunque es lásar, un poco pequeño y tal vez un poco plano, la verdad es que estoy muy muy cómodo. La única pega es que las pilas me duran menos de lo que deberían, pero bueno... supongo que de usarlo tanto es normal.
Pronto sacará la "white version":
Y M$ lanzó un concurso de ideas para personalizarlo, así que no me extrañaría comprobar que en unos meses hay ediciones de todo tipo incluso que cada uno pueda personalizarlo (al estilo de las Nike).
¿Alguien lo ha probado? ¿Opiniones?