Microsoft Excel Ayuda por favor

cAu

Bien, estoy realizando un trabajo estadístico para la facultad y tengo que representar gráficamente las tablas estadísticas, hasta ahí bien el problema viene cuando quiero hacer una vista preliminar que al darle al iconito me dice lo siguiente "No hay impresoras instaladas. Para instalar una impresora elija Configuración en el menú Inicio de Windows, haga clic en Impresoras y después haga clic en Agregar impresora. Siga las instrucciones del asistente."
Mi pregunta es ¿qué tiene que ver una vista preliminar con la impresora? y ¿cómo puedo hacer para ver preliminarmente una hoja de cálculo?.

Gracias y espero vuestras respuestas

PeLoTaSo

Instala una impresora aunque no la tengas y ya podrás ver la vista preliminar. Sobre tu pregunta, tiene mucho que ver, la vista preliminar es para ver como quedaría en el papel después de la impresión, si no hay impresora pues no tiene sentido una vista preliminar. Otra cosa es que quieras verlo a pantalla completa, pero para eso no hace falta vista preliminar: Ver -- Zoom.

Un saludo.

cAu

gracias pelotaso pero en cuanto a mi pregunta..tiene algo que ver pero sólo en parte, no hace falta tener impresora para ver como quedará expuesto en un papel después de imprimirlo no? es decir lo puedo preparar, ver como quedará y luego me lo llevo a la oficina y lo imprimo allí...pero lo dicho gracias x la respuesta instalaré una impresora
xaus _

Dasvis

pues si tiene q ver, pues tu ves el documento como si se imprimiese, de todas formas tampoco hace falta, xq le bajas el zoom al 35% y lo ves como vista preliminar

PeLoTaSo

El objetivo de la vista preliminar es ver preliminarmente como quedará en papel después de imprimir, tal vez el nombre engañe, o tal vez el fallo está en que cuando te enseñan a usar word o excel te dicen que para ver el documento entero hay que darle a vista preliminar, pero para eso está el zoom.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Dasvis
  • cAu