microsoft explorer 4.0 ayudaaaa!!

kOrEx1

pfff mirar me compro el microsft explorer 4,0 pensando q es weno y la optica va fatal o ta defectuosa,miro el laser rojo y aveses parpadera ( no se si sera normal ) no se.... eso si el raton la forma es la ostia... va con mi mano.. es chikito.. pero a la hora de jugar me va fatal dios ! los movimientos son super raros y la mira se me sube pa riba!,tengo los drivers intelly 5.0 pffff ,,, hasta va mejor el explorer 3.0, dios alguien q q lo tenga y me diga q tal vaaaaa AYUDA!!!

J0d3r

eso me pasaba a mi con el intellimouse explorer anterior, el problema era la instalación de los drivers de microsoft que nose porque me daban esos errores, cuando instale los de logitech me volvio a ir todo bien, tal vez sea por incompatibilidad de los dos, que pese a desinstalarlos den problemas.
para solucionarlo hice eso, instalar los de logitech

dicon

no te tendria q dar ningun problema ... desinstalaste los anteriores drivers antes de meter los 5.0 ?

si no es asi deberia haberlo echo

EnDeEsgue

o es problema de drivers o tb puede ser ke el laser este defectuoso. asegurate de ke no sea de drivers y entonces ves a cambiarlo.

De todas formas un raton sin drivers en principio va bien :/ asi que a mi me da que esta defectuoso

kOrEx1

ta defectuoso cuando juego va a saltos XDDDDD pongo el raton voca abajor y se ve q parpadea el laser y va solo el puntero... asy q lo canbiare y si me welbe a suceder ,.,, me tiro por un puente :D

NoSFeRaTu

yo tengo el explorer 4, la luz de la camara óptica parpadea cuando no está trabajando, es normal y lo de ls movimientos raros.. nose alomejor es por el SO y esk el raton solo va en XP (o algo he oido) yo lo tengo con los intelli 5.0 y de lujo, lo ke al principio si notaba raro el movimiento en el cs.

Usuarios habituales

  • NoSFeRaTu
  • kOrEx1
  • EnDeEsgue
  • dicon
  • J0d3r