Microsoft IntelliMouse explorer 3.0 negro

C4rTm4N

Hola, bueno pues me he comprado este raton optico nuevo, tenia un MX310 y me ha dado muy buenos resultados pero ya se ha hecho viejete.. este nuevo me va bastante bien con una fuNc Surface 1030 (parte lisa).
Sé de algunos ratones que dependiendo de la alfombrilla que uses se vuelven locos o se bloquean en movimientos bruscos, y que para solucionarlo hay que instalar un firmware o algo asi. A mi me ha pasado un par de veces eso que se keda blokeado al girar a la izquierda, lo de volverse loco no.
Me pasa cuando menos me lo espero, si hago movimientos bruscos continuados no me pasa es solo de vez en cuando pam, blokeado y tengo k levantarlo d la alfombrilla y volver a girar. Me tengo que bajar algun firmware d estos o lo que sea para solucionarlo? de donde lo consigo?

Gracias

balmunG_

Que raro, yo con la S&S no he tenido ningún problema de lo que mencionas (tanto con el plateado como con el negro) y un amigo tenía el plateado con una func y tampoco ningún problema. Prueba a instalar los drivers que venían con el ratón (en el cd) si no lo has hecho ya.

Saludos.

C4rTm4N

ya ta wRRR me dio la solucion, actualizar el firmware de este raton:

http://www.microsoft.com/downloads/...f&DisplayLang=en

C4rTm4N

gracias #2 eske eso dpnd del hardware del PC compatibilidades con la alfombrilla y tal aunq hay gente q no le pasa como a tu amigo. Yo tmb antes tenia una allsop d tela con un MX310 y me iba bien y un amigo lo mismo y se le volvia loco xD. En el caso que te pase lo mejor es instalar los firmwares y ya esta
Gracias d todas formas :)

C4rTm4N
C4rTm4N

No se porque me sigue pasando, he puesto los firmwares, e cambiao de cara de la fuNc a la parte rugosa y se me sigue blokeando de vez en cuando cuando giro a la izkierda

Instalando los drivers del cd tampoco me va...

Usuarios habituales

• C4rTm4N
  • balmunG_