microsoft laser 6000

A

alguien tiene ese raton? esque jugando al cs y en general no puedo hacer giros brusco es asi o k es ?

KiLiaN

:S :S :S :S :S alezitop ni puta idea meda que va ser el laser! prueba con otra alfombrilla aver

abE

eso es el raton, debe ser malisisimo, eso pasaba con los ratones del cyber de aki...

Crus

que alfombrilla usas ?

AcidNos

Los ratones con la optica laser tienden a volverse locos cuando trabajan en superficies rugosas o con cambios de color. Los ratones laser necesitan superficies lisas para trabajar en condiciones y dar la precision adecuada. El brillo tambien puede influir algo. En la review del copperhead hacen referencia a ello.

010101

exactamente, para un ratón laser necesitas una alfombrilla lo más lisa y uniforme posible.

Crus

AcidNos,

Lo del color de las alfombrillas tiene que ver muy poco con el rendimiento de laser.

Si te das cuenta las 2 alfombrillas que hay especiales para laser tienen mil colores xD La Steelpad 5L y Razer Mantis.

DanGeRouS

se supone que con la steel QcK va bien no? hay un pack e estos dos...

PlrA

Yo he recibido hoy este pack y me esta pasando lo mismo, el raton va de lujo pero al pegar ratonazo con la QcK se me keda pillao como pasaba con los ratones de opticos de 5 euros.
El resto de la tarde probare con la icemat a ver k pasa...
Si no fuese por eso el raton va MUY bien, asi ke seguire investigando.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • dangerous
  • Crus
  • 010101
  • AcidNos
  • abE
  • KiLiaN