Microsoft .NET Framework 1.1

B

Tengo un problema al instalar esta aplicación:

Bien, tengo instalado Windows XP SP2. Solo tiene una cuenta de usuario, por lo tanto, al iniciar el PC, no me da a elegir cuenta, simplemente, entra en esta.

Pues resulta que siempre que instalo el Framework, aún teniendo una única cuenta de usuario, me da a elegir.

¿Alguién sabe como solucionar esto?

PD: Sé que no es un problema, pero me molesta.

Gracias por adelantado.

Ne0x

Cuanto instalas el Net Framework, este por defecto, añade una cuenta, sin privilegios, que bajo mi entender, no tiene ningún uso.

Para borrarla > Inicio > Configuración > Panel de control > Cuentas de usuario > Click en la cuenta llamada "Net Framework" > Borrar cuenta.

PD: La puedes eliminar con total seguridad ; ).

Un saludo.

B

#2 Muchas gracias tío. ¿Alguna vez te he dicho que ... te quiero? :$ xDD

Ne0x

#3 un par creo, pero no hay problema :**

n40k1

Anda..., a mi me habia pasado lo mismo y no tenia ni warra de porque...

Asias!

B

Y a todo esto.... para que sirve el Net Framework este?
Es que hay cierto programa para Gmail que te lo pide; concretamente la suite de gestión del Gmail; pero al no saber para que sirve (el framework) como que no me fío, no se porque.

B

No sé, si yo lo he instalado para el Catalyst Control Center, no por otra cosa. xD

Carcass

#6 Viene a ser como la máquina virtual de Java. Un entorno de ejecución y bibliotecas de clases para que funcionen los programas desarrollados para la plataforma .NET. Cada vez lo van a necesitar más programas, así que a instalarlo todo el mundo. :-P

La cuenta que #2 ha dicho que se puede borrar tranquilamente, no se puede hacer tan a la ligera... Hay que suponer que, si la crea, se usa ;-) Se usa para cosas que no voy a explicar porque no os vais a enterar, pero no hay que borrarla.

Para configurar Windows XP para iniciar sesión automáticamente:

• Inicio->Ejecutar... control userpasswords2
  • Desmarcas la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" y Aplicar.
  • Introduces el nombre de usuario y contraseña del usuario que tiene que hacer el login automático.

Arreglado. Y sin borrar cosas que se desconocen, evitando riesgos absurdos...

Editado: Bueno, un pequeño riesgo sí hay... Si pones mal la clave, ya no puedes iniciar sesión X-D Bueno, en modo a prueba de fallos...

B

#8 Pasa algo si la borra??

PD: Y si no se puede borrar, hay alguna manera de configurar XP para que se meta directamente en mi cuenta?

Carcass

#9 Lo has escrito mientras editaba XD

Editado: También se puede añadir un valor DWORD en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList con nombre ASPNET y valor 0 y evitamos el riesgo de cagarla con la contraseña jeje.

1 año después
S

pos he borrao la puta cuenta framework espero q me siga funcionando el VS sin problema xD

Usuarios habituales