Microsoft presenta Windows 10

sPoiLeR

A mi me ha saltado en dos ordenadores, uno con licencia legal y otro con no tan legal xD

neoispro

A mi me ha saltado en dos pc, los dos con licencia legal xd

Sphere

¿El upgrade a Windows 10 lo hace correctamente conservando todos los datos y programas instalados, o lo ideal es formatear para que no de problemas?

1 respuesta
sPoiLeR

#483 Por lo que hablan es una instalación como un update sin mas, se conserva todo. Lo de formatear pues siempre es aconsejable, pero en este caso, es mejor actualizar y tener tu clave ya de windows 10 de manera legal.

Luego habrá que ver como hacer de manera limpia la instalación conservando la clave. Supongo que el metodo de desactivar licencias y rearmarlas por CMD seguirá vigente.

1 respuesta
hjesush

Mi intención es formatear, ya estoy bastante escarmentado con las updates.

Pero claro, quiero hacerlo cuando tenga la Key del W10. No sé cómo será la cosa, si te dan una key nueva o la del W7 pasa a valer por un W10...

Shaka

A mi tb me sale la actualizacion.

Mi licencia es legal, pero no encuentro la clave ahora por ningun lado. No existia algun programa que te daba las claves de los programas que tenias instalados?

Alguien se acuerda de ese programa?

Gracias

2 respuestas
Danrex

Se puede tener la clave guardada de alguna manera y seguir con el 8.1? Me va perfecto y no soy de cambiar por cambiar....

blood10

#486
:psyduck:

Hanksenberg

a mi me ha saltado en un piraton y ya he puesto el email , ahora a esperar no?

me parece raro que esta gente de window$ den copias de versiones completas gratis xd

2 respuestas
D

#489 porque despueés de años, se han dado cuenta que el negocio no está en pagar por tener una licencia de tu SO, si no que la gente lo use para luego hacer negocio con las aplicaciones que desarrollarán terceros para su SO

2
B

Como es posible que le salte la upgrade a gente con la pirata y yo que tengo windows 7 profesional legal, no me dan la upgrade? XD

Joey

A mí también me ha saltado la actualización con Windows 7 pirata

3
B

#489 te seguirá dando avisos que es ilegal, ya lo dijeron, pero es preferible actualizar el SO así evitas tener pcs anticuados con multitud de fallos de seguridad, aunque lo limitaran para que no tengas ciertas funciones, de los que realmente pagan o actualizan de una forma licita.

Además de crear una base de datos de los posible usuarios que utilizan Windows ilegal porque lo de la reserva es para lo que sirve ni mas ni menos.

1
quebeC

A mí también me saltó esta mañana.. imagino que será un paso reversible. Me da cosilla siendo tan nuevo e iendome tan bien w7, pero siendo gratis..

Debería actualizar?

Sust0

Entonces cuales son los pros y los contras de tener w7 pirata activado y actualizar a w10?

TaMeRR1

También me ha saltado con W7 pirata. Hasta que no requieran w10 todos los juegos yo paso...

cryevil93

Me acaba de saltar con licencia ilegal, que coño, Microsoft esos que te cobran dos licencias en sus servidores y te sacan los dineros regalando Windows 10 ? Algo falla aquí...

sPoiLeR

Queda claro que windows 10 va a ser una actualización como otra cualquiera, al menos el sistema será asi. Si te ha saltado es que te llegará el update XD
http://gizmodo.com/why-yes-that-creepy-icon-is-your-free-copy-of-window-1708121347

Por cierto, el 29 de Julio sale windows 10, asi que quedan 2 meses justos :)
http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/06/01/hello-world-windows-10-available-on-july-29/

1 respuesta
cryevil93

#498 Tio, Microsoft regalando licencias gratis a los piratas ? es que no me lo creo, si es un saca dineros, esto tiene que tener trampa.

2 respuestas
kevin101

#499 Microsoft no dará licencias. Te permitirá actualizar pero no dará licencias.

1 respuesta
sPoiLeR

#499 El negocio esta en la tienda de apps y que todo el mundo tenga tu SO, lo de cobrar mucho por el SO esta atrasado. Aparte de que MS ha cambiado de CEO, estan desarrollando herramientas para adaptar apps de Android a Windows, ROMs para Android.....

#500 Eso no lo tengo yo tan claro, o te dan serial o convierten la serial de w7/w8 a w10. Lo de las versiones capadas no se como lo van a hacer para los piratas, si el sistema detecta que es legal, es difícil diferir entre los legales.

Aquí la tabla de conversiones:

3 respuestas
cryevil93

#501 Pues si dan serial, me saco el W10 por la cara.

2 respuestas
F

Se sabe algo de si dreamspark dará windows 10 grátis?

Zhelion

Buenas, me acaba de saltar la actualización, pero no estoy seguro de si debo hacerlo, porque yo había leído que sólo es gratis durante el primer año. Sabéis si es así?

2 respuestas
kevin101

#501 #502 http://es.gizmodo.com/windows-10-gratis-para-todos-si-pero-no-tan-rapido-1692445321

http://es.gizmodo.com/microsoft-vuelve-a-cometer-con-windows-10-su-error-mas-1704226007

m4andg4

reservada por aquí

gonya707

#504 de momento es solo la reserva, no vas a instalar nada hoy. No pierdes nada por ir reservando y cuando salga probarlo. Seguramente puedas revertir tu ordenador a W8 si despues de un año no te convence o no quieres pagarlo

bZZ

¿Donde se puede comprar una key de Windows 7/8.1 Professional legal pero barata? vanskeys.com es fiable?

Abelito

Se podrá hacer una instalación limpia? habrá iso? paso de actualizaciones luego son errores y demás cosas

1 respuesta
Lusqt

A mi me da un poco de caguele actualizar de primeras sin saber como es primero.
Soy muy conservador en cuanto al so (no actualicé a vista, teniendo xp, ni actualicé a 8, teniendo 7).

Tema cerrado