#1138 ¿El KMSpico ya funciona en W10? xD
#1141 El KMSpico ha pasado bastante, parece que lo pilla, pero no es capaz de activarlo...es curioso. Porque cuando es un S.O que no puede tipo XP o al principio el 8 da error y punto, este lo intenta dice "Complete" pero no hace nada
#1140 es_windows_7_professional_with_sp1_x64_dvd_u_676947.iso
Esa es la imagen más up to date que hay, por sí te ahorra algo de tiempo.
¿Alguien sabe si hay algún software o modificación para Edge rollo adblock para que no salte la chapa en Twitch?
EDIT: BTW el KMS funciona en su última versión.
Buenas, he estado desconectado de este tema y no se si llego a tiempo, pero diría que si tenías Windows 7 legal te actualizaban gratis a win 10, si aún se puede hacer, ¿cómo lo hago?
#1160 Pues si usas W7 creo que te ha salido un icono en el área de notificación (al lado del reloj) con forma del logo de Windows. Sigue los pasos que te indica. Y durante un año los que tengan Windows 7/8 legal pueden cambiar a W10 sin coste alguno. Si no lo haces durante ese periodo de tiempo tocara pasar por caja.
#1163 Gigabyte Z87X-UD3H por aquí, ningún problema con los drivers, todo compatible. Funcionan hasta las medicinas de todos los programas.
#1165 Que la aplicación de actualización automática de algunas placas sea aceptada sin problema por un SO dice bastante de su compatibilidad. Puse el ejemplo de la placa porque era lo que más miedo tenía por tema compatibilidad con el INFupdate etc.
Entre el DX12, los últimos drivers optimizados 15.7 y el Windows 10 me ha subido ligeramente la tasa de FPS en algunos juegos. En el Ark se nota menos pero en el CS por ejemplo es más notable.
#1162 estoy mirando y no veo nada que tenga que ver con eso..¿hay alguna forma de actualizar de forma manual?
#1169 se podra actualizar (Si lo has reservado) a partir de mañana (mañana exclusivamente la gente de w. Insider).