#1740 se actualiza directamente y se activa win 10. no tienes que meter la clave
Una pregunta, los drivers etc de W10 royo graficas etc. que seria lo mejor instalarle las de windows 8?
#1741 A mi no se me activa... Ya lo tengo instalado, le doy a Activar y me dice que pruebe más tarde. xD
#1745 me va muy bien. tengo 3 monitores todos a 1080p. unos de 24", otro de 21" y otro de 60"
¿Cuánto tiempo os ha costado la descarga de W10 con el MediaCreationTool? He puesto la opción USB y tiene pinta que va a tirarse todo el día xD
Una pregunta, igual es de retrasado pero allá voy; tengo W 8.1 si paso al 10 se me a va a borrar todo lo que tengo en el ordenador verdad? formas de evitar esto si uno no dispone de un disco duro externo?
Se deberia crear una FAQ en #1 o algo, como se crea la iso para formatear una vez actualizado a w10?
#1755 haber si alguien se curra un buen faq.
Sobre las versiones si tengo w8.1 pro cual me toca?? W10 pro?
Huh? No, no actualiceis con la iso que no es lo mismo que hacerlo mediante la reserva de actualización gratuita desde la barra de tareas
#1758 Algo mas habras hecho porque una cosa es actualizarlo desde la función de actualización del windos update y otra totalmente distinta lanzarlo desde una iso que no tiene ningún proceso para indicar que estás activado en sus servidores
#1759 Lo que acabo de escribir, si quereis tener vuestro pc registrado en sus servidores de activación como mínimo teneis que actualizar una vez desde la barra de tareas, a partir de ahí en ese pc podeis poneros w10 como os salga del pie
Actualizado mediante el instalador que permite sacar iso, y nada, no me deja activarlo... Espero que sea temporal... Espero.
A alguno le pasa que lo de "Buscar en la web y en Windows" os tapa accesos directos en la barra de tareas?
#1761 con la iso lo que he echo es quemarlo en dvd, y desde el escritorio meto el dvd y me sale que si quiero hacer actualizacion. le doy, se me a puesto a actualizar y ready. al terminar la intalacion de windows miro a ver si esta activado y esta correctamente activado.
pero no he usado la iso como dvd de arranque...eso no. directamente desde el escritorio actualizando win 8.1
los que no os funcione habeis bajado la iso de la misma version que el win 8/7? a ver si va a ser que os habeis bajado la iso de home o N teniendo el pro, o viceversa....