Miedo: Instalación drivers GeForce

KraiveN

Al instalar los ultimos controladores de GeForce y tras comprobar que esos controladores son compatibles con mi tarjeta (FX 5700LE; una mierda ya lo se), me salta la advertencia esa que dice que no ha pasado la prueba de seguridad de windows y que tal vez pueda causar problemas, dos opciones: continuar con la instalación, abandonar con la instalación. Al de unas semanas de formatear me suele empezar a aparecer el pantallazo azul ese, y me da que es por estos controladores. Que hago? los instalo? o instalo los que me venian en el CD de hace 2 años...

BlisZ

si estan en la web de nvidia son fiables
eso de windows q dice es que no son WHQL o algo asi, vamos que microsoft no los ha testeado (como si no tuvieran otra cosa q hacer q testear drivers), y tenia nvidia y los instalaba e iban bien xD

espero no ir desencaminado, si alguien que sepa del tema dice algo hazle mas caso a el

AcidNos

#2 tiene razon. El mensaje que mencionas te sale porque los drivers no estan firmados digitalmente por microsoft. Si los has descargado de la web de NVidia, no tienes por que tener ningun problema.

KraiveN

joder, aun no los e instalao y ya me sale un pantallazo azul, asi que no es de la gráfica, ni de la tarjeta de sonido xq es nueva Sound blaster audigy 4... de que coño puede ser? :(

KveR

Temperaturas, ram y/o procesador inestables... un sinfín de cosas, lo mejor es que vayas poniendo tu PC.

AcidNos

Tienes algun HD externo USB conectado??? Es posible que sea principio de pantallazos azules. A mi me paso hace un tiempo cuando me compre el HD externo, que lo dejaba conectado y cada cierto tiempo me daba un pantallazo azul.

Yo creia que era problema de la grafica, cambie la grafica y me seguia haciendo lo mismo. Mas adelante me dio por dejar el HD externo desenchufado y hasta hoy.

KraiveN

nop, no tengo un hd externo. os pongo mi pc...

AMD Athlon(tm) XP 3000+
2.16GHz, 512MB de RAM (Kingston)
Placa base VIA KT600
GeForce 5700LE
SoundBlaster Audigy 4
Discos duros Serial ATA: maXtor 120GB / Seagate 200GB

AcidNos

Los HD son S-ATA o IDE???

ElRuso

#8 los hd son SATA

Sobre el problemma, instala speedfan ( http://www.almico.com/sfdownload.php ) por ejemplo y mira tus temperaturas, si son altas casi seguro eso es el problemma.

KraiveN

#9 tengo la cpu completamente abierta, y no da mucho calor. ya lo e instalao(el SpeedFan) pero no se interpretar lo que me pone, explicame por favor... aunque bueno, tengo 5 iconitos de fuego asi que supongo que sera eso jeje. como lo mejoro? porque como no le ponga un ventilador de los de verano...

ElRuso

Pues ahora mismo no se decirte, ya que paso de entrar a windows para mirar el orden.

Pero por la regla general la temperatura mas alta es la de CPU.
Pero podrias poner las temperaturas que te salen.....

Para enfriar mejor tu CPU, podrias:
a. Limpiar de polvo tu cooler de la CPU y aplicar pasta termica.
b, Comprar nuevo cooler.
Para enfriar la torre:
Con dos ventis unos sacando (trasero) y otro metiendo (delantero) aire puede bastar.

AcidNos

En la Bios tambien puedes mirar la temperatura de tu CPU. La seccion de hardware monitor te saca info sobre temperaturas y velocidades de los ventiladores.

KraiveN

Temp1: 59C
Temp2: 35C
Temp3: 52C
Local: 50C
Remote: 39C
HD0: 54C
HD1: 54C

tampoco me fio mucho, porque bajan o suben un valor y ya se pone en fuego o en verde o en bajo azul... Cada 3 dias cojo el secador de pelo de mi hermana, lo pongo atope y limpio la cpu a fondo, por lo demas tengo 3 ventiladores y las 2 tapas abiertas. yo no creo que sea de la temperatura... :(

Usuarios habituales

  • KraiveN
  • AcidNos
  • ElRuso
  • KveR
  • BlisZ