Un proceso llamado CTHELPER.exe, me pone al 50% la CPU, un P4 3,06 GHz, como bien sabreis, esta CPU tiene Hyper-Threading, y yo lo tengo activado, si lo tuviera desactivado el uso de CPU llegaria al 100%, esto solo me pasa cuando juego al COUNTER STRIKE: SOURCE, formatee pensando que me habia entrado algun progarma de spyware k hacia que ese proceso se me pusiera así, pero sigue iwal, tengo instalado todo esto:
Programa de diagnostico de la Targeta de Red 3Com, Photoshop, ASUS Probe (tempertura y tal), Cheating Death, Win DVD 5, HL2, CS: S, HL, y CS, Steam, Firefox, Messenger BETA 7, Unos cuantos parches de seguridad de Güindous, con estos numeros KB822603, KB823980, KB824146, KB835732, Drivers y programas asociados a la targeta de sonido SoundBlaster Live!5.1 Platinum (sospecho de esto, aunque no se porque...), tengo un programa que se llama VCT que ocupa 738 MB y no se que es, dice que lo uso frecuentemente, el Güindous Media Player 10, el WinRAR, y los codecs de DivX i XviD, el programa paras encontrar servidores de CS llamado The all seeing eye.
El sistema operativo es Güindous ekispé.
Si alguno sabe de ese proceso y me puede ayudar, me hará un gran favor, porque es un coñazo estar jugando y de repente notar como todo va un poko más petado que antes, tener que salir, cerrar el proceso y volver a entrar.
Muchisimas gracias, por cierto, estoi desesperado.
PD: para salir del paso he abierto msconfig y deshabilitado el autorun del cthelper.exe pero no me mola el tema...