Mierda Targeta

MisKo

ola nesesito

MUXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ayuda.

Pos yo tengo una

GFORCE 4 mx 420 con un
pentium 3 633 Mhz

y lo malo esk me la acabo de instalar y me saca solo

20 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fps

asi k necesito a alguien k tenga la misma mas o menos y k me diga como configurarla pk maXo, yo a 20 fps no puedo jugar. :( .

y de paso a ver si sabeis tb

los rate para una CONEXION ono 300 kb.

Anda Ayudarme y tal

si veis k es mu complicado pa contarlo aki ta es mi direccion

MISKO_2k3@hotmail.com

Una de Ayudaaaaaaaaaaaa

frmo. Un DeSeSpeRa0

B

Creo que lo de siempre (no soy un entendido) la sincronizacion vertical, quitala

Sandevil

XDD musha tarjeta pa tanto pc.. de toas maneras bajate los detonator y alguna guia de ocmo configurarlos.. ainss... xDDD
Aps tb deberias mirar si puedes poner el bus agp x4 por que sino vas dao :P

ZaGo

kitale la sincronizacion vertical k t sube mazo d fps.

MisKo

ara me la kito y os digo a kuanto ma subio xD

espero k sea eso

Sandevil

No va a fonar eso ... sorry pero lo aviso...

B

se supone que tienes los ultimos drivers no? www.nvidia.com

Sandevil

illo mira en www.omegacorner.com , los settings de la bios para las geforces.. eso pa empezar.... despues busca alguna guia ( que hay mushas) como configurar los detonator.. y por ultimo cambia placa y procesador...

MisKo

Pos NO

No ma eXo na la Sincronizacion vertical

K

Misko hay un problema te pasa como a mi.Yo tengo un AMD a 500mhz y lo q pasa es q tienes poco ordenador para ABASTECER a la tarjeta asi q.... haz como yo y estas navidades pillate ordenata si no.... lo unico, cambiala por una Geforce2 MX o asi, si no..... no te superara los 20 fps, ademas lo q provocas es Q SE FASTIDIE LA TARJETA asi q....

kraptor

Independientemente de la targeta, es evidente que tienes algo mal instalado. Un PIII con una TNT saca al menos 40fps. Así que tu no tendrías que tener problemas en sacar al menos unos 70fps (yo tengo un AMD 750 y una TNT y saco eso).

Creo que pasa lo siguiente:

1- Como bien han dicho por ahi, bájate los nuevos drivers de www.nvidia.com porque los que suelen venir con las tarjetas son bastante primitivos.

2- Comprueba que ejecutas el juego en OpenGL

3- (Esto es más complicado) Comprueba que utilizas el AGP a la velocidad máxima que ofrezca tu placa (seguramente 2X) y que tienes en la BIOS el AGP Aperture Size a la mitad de la RAM que tengas instalada.

4- Descarga Rivatunner 2.0 RC11.1 y, depues de instalar los drivers, 'retócalos'.

5- Si dieras más información de qué tienes exactamente, la ayuda sería infinitamente más completa.

Espero que sea de ayuda. Suerte!

PD: Ten en cuenta que un GF4 necesita al menos un 1800+ para tirar bien. Con tu ordenador, una GForce2MX como mucho, ya que no vas a notar diferencia de esta tarjeta a una GF4 debido (como tb dicen por ahi) a que el cuello de botella en los fps lo tienes en el procesador y no en la tarjeta.

maNny

comprate una s3 virge como yo xDDDDDD ajajaj,lo de la sincronizacion vertical deberia subir fps tiu

G

Uhm, si tienes placa base via instala los via 4in1 (www.viaarena.com)

PD: una gf4 mx 420 es basura (de esa ke huele mal), tiene memoria sdr a 64bits (corrijanme si me ekivoco), vamos ke una gf2gts del monton se la folla vilmente

KoBrA

pos tiu! te vendo mi viejo PC xD un p3 450 con voodoo3 2000 xDD y con el wickedgl da 86 fps xDD pero se jode con las granadas y muxa muxa peña en medio

PeR3z

Illo un consejo Comprate un pc nuevo y la tarjeta te ira de muerte xDD (es la misma k la mia )

J

Los consejos estos de comprate un pc nuevo, cambia la placa y el procesador... son cojonudos, pero no valen para nada, porke no creo io ke todo el mundo este en disposicion de cuando tiene cualkier problema coger y cambiar el pc. Y por mucho embudo ke digais, con ese pc y esa tarjeta, ese numero de fps es ridiculo, repito, por mucho cuello de botella ke haga el procesador, asi ke para dar consejos absurdos mejor no postear

D

Yo digo lo que hay... con un P3 y esa grafica poco mas podra sacarle...

KoBrA

Q si q es verdad se puede sacar mas de 80 fps con los drivers wgl,y si no sabes de q hablo pos no pongas un post

Usuarios habituales