Migraciones de ADSL3MB a 10 MB

Demitz

Necesito ayuda urgentemente , mas que nada por que ando un poco perdido.

Vamos a ver, Yo tengo contratado un duo de telefonica de ADSL3MB + llamadas, y dispongo de un Router alcatel Speedtouch510.

He comprobado mi central y es compatible con ADSL2+ y no deberia de haber problemas (adjunto fotos por si os sirve de ayuda)

http://img138.imageshack.us/img138/2792/centrales1zd3.jpg
http://img138.imageshack.us/img138/3247/centrales2hx8.jpg

Bien, mi pregunta es... Puedo contratar gratis ADSL2+ 10 MB con el router que tengo? en caso de que no pueda, el router me lo dan ellos gratis?
(yo uso 2 pcs, los cuales los tengo conectados al susodicho router)
Oferta en cuestion : http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BLI2%2Bv_producto%2B60777%2BdsCatPrimerNivel%2BINTERNET%2Bv_procede%2Bhome,00.html

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias

racCa

no se que decirte sobre esa pagina, acabo de hacer el mismo test y mse sale que mi central solo dispone de ADSL normal ni 2 ni 2+ en cambio tengo 20Mb con yacom

de todas formas si es compatible y tal, no hay ningun problema, yo me di de alta en yacom con los 3mb esos y a la semana acabaron las "obras" de mejora de la central para meter adsl2+, les llame y me dieron de alta en 20Mb. Eso si, al ser una migracion el router gratis(seria el 2º en 1 semana xD) nai nai, me dijeron que no, asi que me queda con el que contrate con los 3Mb

Demitz

Entonces, me has aclarado que si es compatible no hay problema. guay.

ahora me keda otra..

el router que tengo es compatible? y si no lo es, me dan uno que lo sea o lo tendre que comprar? :/

RoBErTiTo

No se si tu router sera compatible... Llama y pregunta. Eso si, en caso de que no lo sea tendras que comprar uno.

FrioneL

pasar de 3mb de telefonica al adsl2 de 10 megas es gratis? A mi tambien me sale disponible :\

HoRTeL

Es gratis pero creo que son 5€ más al mes.

Date de baja y te vuelves a dar de alta = te regalan router y algún mesecillo que otro.

Josite

que te lleguen los 10 megas va a ser bastante dificil, yo soy instalador de adsl y pff a pocos sitios esta llegando siempre suelen llegar 7 u 8, pero bueno merece la pena pillarlo

alblanesjr

en fin...y mientras los del trio nos jodemos...

pineda

te presento mi caso : estaba con yacom y me pase a telefonica (me estoy pasando mejor dicho), el alta me lo dan gratis, me dan un router monopuerto (si haces el alta online te dan uno con wifi y 4 puertos ethernet) y el primer mes gratis. Es decir, si te das de baja y te vuelves a dar de alta te ganas el router y 1 mes por la cara, pero puedes estar unos dias/semanas sin internet

Jacob_Conde

Si tu router no es compatible con adsl2+ (como el mio) te mandan un router nuevo, asi lo han hecho conmigo.

erdanblo

Si el par de la imagen es el tuyo, y la información es cierta, olvidate de que te van a dejar migrar a 10 Megas.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • pineda
  • alblanesjr
  • Josite
  • FrioneL
  • RoBErTiTo
  • Demitz