Migrar de HD a SSD

p3p370

Buenas:

Estoy intentando migrar el SO de un HD a un SSD con el Minitool Partition Wizard.
La configuración que tengo es la siguiente:

Al intentar migrar desde el disco C donde tengo el windows 10 al H (el SSD), el programa me salta el siguiente error

El problema está en que el disco del Windows7 lo marca como Activo y de sistema, y el del Windows10, que es el que quiero clonar, como boot y que como están en discos distintos no puede hacer la migración

¿alguna idea de como puedo hacer para migrar el windows10?

Como en el primer intento me salía esto, probé con el Macrium Reflect (lo uso para copia de seguridad y va de lujo) y cloné el Windows10, pero al intentar arrancar desde el SSD me suelta que falta el fichero winload.exe (que imagino que es el que tiene el disco duro con el Windows7) y de ahí no me deja pasar.

Pinchejotron

prueba el acronis

1
B

Hola!! qué ocurre repitiendo método hoy sin conectar disco interno Windows7?? quizás hay necesidad (después de copiar) usar instalador Windows10 por reparación en arranque!!

p3p370

Que si no conecto el disco del windows7 el equipo no arranca (dice que falta el fichero C:\windows\winload.exe)

Daidum

Clonezilla o acronis true image, suelo usar estos en el trabajo y nunca he tenido problemas clonando de cualquier formato a cualquier formato.

1 respuesta
p3p370

#5 Probaré con el acronis, gracias a ti y a Pinchejotron

Mendiola

Si es un PC de sobremesa prueba la versión gratuita de WinToHDD. Yo migré hace unos meses de un HDD a un SSD, todo el disco sin problemas.

Si es un portátil toca pasar por caja. Porque no deja conectar discos duros externos (mediante USB) si no es pagando.

neil90

#1 Consigue un hiren's boot viejo, con el ghost y haces un clon, si no con el acronis. Es posible que al poner el ssd como principal te falle un driver, pero tb se puede solucionar con una movida del hirens, si buscas en google lo encuentras fijo

Usuarios habituales