Milagro acer. Pido consejo

Santi246

Vengo a contaros algo que me acaba de pasar con mi portátil hace tan sólo un par de horas que me ha dejado un poco descolocado.

Bueno, estaba yo tan feliz en el pc cuando de pronto ocurre algo inverosimil en un portátil con windows vista, un

. Todo tan típico que no le di importancia.. pero a la hora de volver a mis oscuras actividades (oh no!) me voy dando cuenta durante un reinicio de sistema que la gráfica estaba en las últimas.

Al iniciar Windows la pantalla estaba llena de rayas y tenía un ligero ruido blanco (leve hormigueo), y tras introducir el usuario hacía un escaneo del disco y se reiniciaba.
Procedí pues a iniciar el modo a prueba de fallos para ver si salvaba la situación, pero tras 3 intentos todo seguía igual.

Cuando ya me había dado por vencido, tras una pausa de unos 15 minutos volví a intentarlo ejecutando el modo reparador de Vista y.. milagro! Todo como nuevo..

El pc en cuestión es un "acer travelmate 5720G", por casualidad alguién tiene idea de si lleva la gráfica integrada en la placa base? (fiu! de ser así me habría librado de una buena)

¿Álguien tiene idea de lo que puede haber ocurrido y puede darme algún consejo para evitar que vuelva a ocurrir?

StEaMoNeR

Tu gráfica ha muerto, es de la serie 8 de nvidia?

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • Santi246