Hola me gustaria saber porque todos los juegos q tengo me van super bien y el unico juego que me va mal es el minecraft tengo una 940mx geforce un intel core i5 7th gen con 16 gb de ram y el unico juego que me va mal es minecraft tengo optifine , y java actualizado
pero ya te digo, que minecraft tira mucho recurso de CPU mas que de GPU
puedes probar a cambiar la opcion de distancia de renderizado que metieron hace unas versiones
Es bastante normal que la version java vaya a pedales en FPS muchos streamers que tienen equipos potentes con las ultimas CPU del mercado les pega tirones en algunas ocasiones
el minecraft no puede tirar mas recurdo de cpu q cualquier otro juego como el dota2 battlefield ect y no es que me pega tirone es q no va el minecraft , ami me iba bien con una pc de como el 1980 q lo unico bueno q tenia era una gtx 750 y 8 gb de ram y iba full fluido a 1000 fps en lugares como nether
aparte minecraft no pide mucho es un problema q no logro resolver de esta computadora llevo como 1 mes intentando resolverlo ya formatie la pc y nada
#7 Los graficos como tal en minecraft no existen, existe distancia de carga de chunks, si juegas menos de 32csi tuvieses un pc bueno como dices te tendria que ir medianamente bien