Mini actualizacion PC

sOyneGro

Bueno el caso es que me gustaria actualizar mi PC con una grafica nueva y meterle un par de modulos mas de RAM.

Tengo un p4 3.06 ghz 1 gb de RAM y una tarjeta grafica Geforce FX 5200 y Windows XP (no tengo intencion ni creo que me funcionase el Vista). Mi placa base "creo" que no soporta graficas con PCI-E asi que me gustaria que me recomendaseis alguna grafica para AGP. Ademas me gustaria saber si es rentable meterle 2 modulos mas de 512 para hacer un total de 2 gb de RAM o si es un gasto inutil de dinero. Tengo un disco duro de 120 gb es conveniente que compre otro o es mas que suficiente. ¿Cuanta memoria debo dejar libre mas o menos en porcentaje para que el pc funcione correctamente? Aproximadamente un 10 o 15%.

Tengo presupuesto para gastarme "lo que sea" pero pretendo gastar lo justito para tener el pc medianamente equipado y que me funcionen bien sin tener los graficos a tope en juegos como css, dod source, medieval total war 2...

Gracias por adelantado.

FlameThrower

ólvidate de gráficas AGP llegas un año tarde, no es coña. Ahorra y píllate un PC nuevo entero con lo que tienes no vas a durar dos días y además tu procesador está anticuado. En mi opinión es tirar el dinero.

Superficus

Pienso lo mismo... pasa de ese equipo y empieza a montar uno nuevo.

Incluso piensate en comprar todo de segunda mano que ahora hay chollos:

Una placa 965, un Core2Duo normalito, un par de gigas de DDR 800 y una gráfica PCI-E tipo 8600 te saldría tirado y la diferencia con lo que tienes es brutal. No hay porqué tirar la casa por la ventana y realmente, actualizar eso no te compensará en absoluto.

Además para Medieval 2 Total War necesitas un equipazo, ese juego come recursos como un campeón.

Usuarios habituales

  • Superficus
  • FlameThrower
  • sOyneGro