Mini cuelgues de 1 segundo.

GeO-Granada

Pues eso, en ocasiones en algunos juegos ( casi siempre en los que usan motor de source ) tengo minicuelgues o en alguna ocasión en concreto alguno más gordo de 10 seg, no pasa muy a menudo pero es molesto.

Mi pc:

Gts250
4gb RAM
500hdd
Asus pk5pl
E8400 @3ghz

Gracias!

pd: Las temperaturas estan bien ( 45º) excepto la del procesador que no puedo verla.

marakaid

Faltan datos de hardware y software pero bueno, así a ojo:

Memoria paginada al mínimo dentro de las opciones gráficas del juego.

fraJiscow

Por hardware no creo que sea...

-Valan-

#1 A mi me pasa algo parecido, los juegos me van bien pero de vez en cuando me da un paron de unos segundos, si dejo el juego en pausa durante un ratillo, luego ya me va fluido, He preguntado y me dicen que no es ni la grafica ni la temperatura, y no tengo ni idea de que mas puede ser.
Agredeceria cualquier sugerencia

El pc que tengo;
Intel core quad Q8200 2.33ghz 2.33ghz
4gb de ram
Asus P5Q SE
Grafica Nvidia GTS250

marakaid

Falta hardware como la fuente de alimentación o tarjeta de sonido usada, y software como sistema operativo, controladores y antivirus, por ejemplo.

Ah, y los juegos concretos en los que lo hace.

1 respuesta
-Valan-

#5
Uso Windows 7
Fuente de alimentacion ATX 600w 14c LCPOWER
De antivirus Microsoft Security Essentials
Memoria Kingston DDR2 4gb Pc800 (2 x 2gb)

En principio me pasa con casi cualquier juego, menos con los muy antiguos o el wow. Con los que mas lo he notado ha sido con el Dungeos defenders y con el Skyrim, aun poniendo todo al minimo me sigue pasando

marakaid

Skyrim ya pide mucho para el ordenador que tienes, pero me sorprende que el otro juego que mencionas también se pare.

Comprueba todos los sectores del disco duro y luego desfragméntalo.

-Valan-

Lo de comprobar los sectores no se como hacerlo
Desfragmentarlo lo hice ayer y sigue =